martes, 15 de septiembre de 2009
Me encanta estrenar calcetines
sábado, 20 de junio de 2009
Ecléctico
Después de todo, algo he aprendido de arte. De tu Arte, básicamente. Que quizás no pese tanto como ese dichoso collar de perlas, pero que en el fondo, es Arte. Aunque me cueste el aprobado utilizar una A mayúscula y no el nombre de algún rarito que supo desencajar perfectamente en la estética de su época. Si a estas alturas me da igual, que sea el Arte de lo absurdo. Del dadaísmo. Una perla de Duchamp que lo rompa todo y siga sin cambiar nada. Nada de nada. Fíjate, si al final de la escapada seguimos aquí los dos. Tú pidiéndome un plato de albóndigas. Yo escribiendo sobre el mismo fondo negro que va a terminar destiñéndome las letras. Y el alma, si no lo hace alguien antes...
Y qué le voy a hacer, si siento la misma debilidad por estrenar calcetines que por Vega. Y esto es un temazo.
martes, 16 de junio de 2009
Guiones anémicos
lunes, 25 de mayo de 2009
No tocar: Alta tensión
Últimamente la gente que me cruzo en los pasillos se santigua. Puede que sea yo, que nunca he sabido controlar el volumen de los pensamientos. Que los decibelios empiezan a ser demasiado lujuriosos. Puede que me hunda, si me sigues calentando las ganas. Y aquí la gente mira raro, cuando les destrozas sus esquemas predeterminados.
jueves, 7 de mayo de 2009
Los efectos desastrosos del cambio climático
¡Que viene! ¡Que viene! Rápido, escóndete. Cierra los ojos y quizás así, no pueda verte. Quizás no pueda siquiera tocarte. ¿Porque sabes lo que pasaría, verdad? Las manos. Esa puta manía con las manos. Que te rozan la piel y te atraviesan el alma. Y qué frío, joder, qué frío. Que apenas tienes veinte años y te han dado vuelta a la vida. Así, con la razón en los pies y el sinsentido rellenando el hueco que ha quedado en tu cabeza. Si casi no te has dado cuenta. Si casi es ahora cuando te estás dando cuenta. Y en realidad te gusta. Te encanta. Ahora que te incendian la nieve. Que te tocan por fuera y ardes por dentro. Qué calor, las manos, qué calor. Acarician como una tormenta de verano y... Ya está; tocado. Hundido.
domingo, 26 de abril de 2009
Tu labio superior
"Tal vez no debí dejar que jugaras con mi falda... qué difícil es guardar la distancia adecuada..." Christina Rosenvinge
miércoles, 25 de marzo de 2009
Nouvelle vague
jueves, 12 de marzo de 2009
Oviedo
martes, 24 de febrero de 2009
Mejor Mañana
Hacía tiempo. Mucho. Muchísimo. Y hacía frío. Y lluvia. Y ahora, los colores que se habían desteñido, vuelven a ser los mismos de siempre. Hacía tiempo que no te miraba mientras dormías. Que no te contaba los lunares de la espalda. Ahora estamos en la mitad mala de la semana y no me salen las cuentas. Pero hace sol. Y con sol parece que salen las cosas. A mí me ha salido decirte que no quiero volver a estar así. Pero también he pensado que me gusta abrazarte, sonreírte y hacerte café los domingos por la mañana.
"Mil vueltas sobre la almohada, me pongo el mundo al revés... por qué será que siempre fallan mis ganas de hacerlo bien..." Vega.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Calabobos
El silencio es la primera gota que cae sobre tu cara. El silencio es lo sencillo. Y lo difícil también, cuando intentas sacudirlo un poco para que caiga al suelo. Que resbale por tu mejilla y se pierda por tu cuerpo. Eso es. Esa eres tú. Deslizándolo hasta los tobillos, que nadie pueda verlo. Entendiendo que las cosas están ahí, pero un día cualquiera se van. Y tú te quedas en el rincón de siempre. Con las preguntas de siempre. Sin las respuestas de nadie. Yo te pongo a Marlango y agitamos un poco la luna.