Las persianas se han vuelto rojas. Y yo voy a reventar este despertador contra la pared. Cualquier día de estos. Cualquier mañana de éstas que vuelva a hacerte desaparecer tan de repente. Y esa voz... esa maldita voz que no hace más que recordarme a ti. A tus perdiciones. Tus señoritas. A nuestras bajadas al infierno en las que yo me sigo muriendo de frío. Tú te templas, y agarras unos cuantos kilos de temperatura máxima, los suficientes para ir tirando. Los necesarios para que, al mismo tiempo, yo me reduzca a grados bajo cero, sin entender todavía muy bien los fundamentos de las leyes físicas.
Últimamente la gente que me cruzo en los pasillos se santigua. Puede que sea yo, que nunca he sabido controlar el volumen de los pensamientos. Que los decibelios empiezan a ser demasiado lujuriosos. Puede que me hunda, si me sigues calentando las ganas. Y aquí la gente mira raro, cuando les destrozas sus esquemas predeterminados.
Últimamente la gente que me cruzo en los pasillos se santigua. Puede que sea yo, que nunca he sabido controlar el volumen de los pensamientos. Que los decibelios empiezan a ser demasiado lujuriosos. Puede que me hunda, si me sigues calentando las ganas. Y aquí la gente mira raro, cuando les destrozas sus esquemas predeterminados.
"Matemáticamente el amor es un error... siempre fui de letras, así son las cosas..." Luis Ramiro
13 comentarios:
anda que como te echen de la uni por tener la mente calenturienta... :P... bueno, algún día de estos me vas a contar qué pasa o vamos a tener que jugar a las adivinanzas?
Definitivamente eres más de letras que de otra cosa... Y aunque nunca tires muchas líneas sobre ti por messenger, me uno al comentario de la Belguis, si es que se me permite. :p
Un besito.
No dejes de "tomar café" :) ¡Ánimo!
no se que decir... estoy perdida:$
cuidate!!
[M]
jajajaja esto es la ostia
belguis... jajajajaja shhhh que estoy en prácticas de radio... luego te lo cuento bajito para que no se santigüe nadie... :P que te ailofiu!
guili... pues dos años de bachiller científico-tecnológico que me curré eh! ya ves, para nada...
Yo es que soy una mujer de pocas palabras jajaja un besito caluroso directito al Caribe!^^ Que con esto de las temperaturas...
isa... es imposible que yo pueda dejar de tomar café... sin azúcar, claro ;)
mara... normal, tanto tiempo sin dar señales de vida... tú a mí por lo menos me ves en videos cumpleañeros :P tengo ganas de verte!!
pivón... calla oh
:P
Hay gente que ante lo poco convencional siente miedo.
:)
Flipando estoy, Paula.
Como no se me ocurre nada inteligente q decirte (suele pasar), lo voy a dejar en q vas de cabeza a mi "no me pierdo a".
La verdad, es que la cosa de los grados es un asunto difícil de dominar. xD Perdona que irrumpa aquí de este modo, me ha llamado mucho la atención la reflexión.
Yo también soy de letras como yo sola xD y bueno, no sé si el amor será un error o no... pero la verdad, es que muchas veces me lo cuestiono.
Un saludazo, y un besazo (así, por la concordancia y eso) te guardo en marcadores, que me ha gustado leerte
... y creo que has vuelto, y que me gusta la última parte y que lo bueno no siempre debería ser breve... Muaaaak
Yo quiero otra entrada yaa joo! un besillo!
saltin... a ti este blog te parece poco convencional? jaja
eli... pueees yo como pocas veces digo algo inteligente... zenkiuuu! :D
rebeca... jo, pues muchas gracias por pasarte y por el comentario!^^ un besito en el culito (por la concordancia y eso... jajaja)
marta... tú y tus teorías inexplicables... no sé por qué pero me ha venido a la cabeza que haces unos brownies muy potentes :P lo dejo caer... jajaja
cristian... y yo quiero terminar los exámenes yaa! jummm!
Todos tus fans esperando ansiosos una nueva entrada y tú estudiando Introducción a la Publicidad… anda que ya te vale… :P
Publicar un comentario