martes, 24 de febrero de 2009

Mejor Mañana


Hacía tiempo. Mucho. Muchísimo. Y hacía frío. Y lluvia. Y ahora, los colores que se habían desteñido, vuelven a ser los mismos de siempre. Hacía tiempo que no te miraba mientras dormías. Que no te contaba los lunares de la espalda. Ahora estamos en la mitad mala de la semana y no me salen las cuentas. Pero hace sol. Y con sol parece que salen las cosas. A mí me ha salido decirte que no quiero volver a estar así. Pero también he pensado que me gusta abrazarte, sonreírte y hacerte café los domingos por la mañana.

"Mil vueltas sobre la almohada, me pongo el mundo al revés... por qué será que siempre fallan mis ganas de hacerlo bien..." Vega.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Te he hecho caso.
Que triste esta entrada.

Un besito!

Saltinbanqui dijo...

Le haces cafe amargo o a ella si le pones azucar?
Sea como sea, que este calentito, dicen q este fin de semana tendremos borrasca.
:)

Anónimo dijo...

Señorita, tienes que actualizar tus planes, ¿eh? :)


Aférrate a los días con sol. Que te doblen las ganas, así cuando el sol se vaya, no tengas que preocuparte de nada.

¡Un achuchón, guapa!