viernes, 22 de febrero de 2008

Tu habitación

Escribo, una vez más, y otra vez más una no sé muy bien qué quiero contarte. Sé que he tardado, pero ya te expliqué que un exceso de timidez no es el culpable de que todavía no se desnuden algunos de mis vicios inconfesables. Me han dicho que para escribir, uno necesita recoger todo lo que es, en silencio, pero yo... yo no estoy segura de conocerme del todo. Ni siquiera me convence la idea de prestar atención al silencio por si decide levantar la voz y desvelarme alguno de los ingredientes de mi receta particular. Pensarás que soy aún más excéntrica de lo que parecía en un principio, pero sencillamente me dedico a esperar el momento en que me quede sin reservas para sentarme delante de otro folio en blanco que me ayude a econtrarme con las palabras que confiesen todo lo que soy en este mismo instante. Y tú... tú eres increíble. Después de una noche como la del otro día has dejado patas arriba todas las relaciones sintácticas con las que poder escribirte. ¿Cómo lo haces? Conseguiste que la que fuera tu habitación por una noche resultara tan especial, que me hiciera desconectar de todas las tonterías que aguardaban una solución en la lista de espera de mi ya colapsada cordura. Tan especial, que me dejara la piel intentando frenar las agujas del reloj mientras mis ojos se peleaban con el peso de las pestañas a las que había prohibido parpadear para no perderte de vista ni un solo segundo; ni a ti ni al otro par de miradas cómplices por esa noche que me impedían entender que fueras tú quien echara 365 días a sus espaldas, y yo quien se quedara en un estado de "pause" mientras descubría las sorpresas que escondías tras el telón. No me preguntes porqué no lloré en ese momento en el que mis retinas se sentían más frágiles que de costumbre. Supongo que estaba tan ocupada viendo cómo la niña con la camiseta de rayas dejaba de hacerse la sueca para sacarse las manos de los bolsillos al ritmo de las cuerdas de un përfëcto violín, que era incapaz de emborronar la sonrisa inagotable que me habían dibujado tus primeros acordes. Bueno... los tuyos y los que habían manejado antes otras dos manos increíbles de las que estaré eternamente agradecida por haber conocido. Tampoco me preguntes quién eligió que cambiase mi billete circular por ellos días antes, simplemente me di cuenta de que la banda sonora de aquella tarde tenía que ser la suya. Y ahora, a cientos de kilómetros de distancia, sólo me queda cambiar la tecla del "pause" por un "play" con contrato indefinido.

"Sólo espero que consigas darte cuenta y aunque sea difícil, al final, comprendas que, aunque ponga voluntad, no habrá nada en el mundo que me haga olvidar que no estás cerca, que me enseñe a vivir sin repetirme cuánto te echo de menos" Vega.

Canción nº 18...
http://www.buhoreal.tv/?c=5456

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uo uo uo uo uooooo!! Pauliya esta vez no te voy a decir lo bien que escribes,esta vez es para decirte que yo aunque no estaba alli fisicamente ...lo pude ver en internet=)
A pesar que Ana se puso en el rincón que casi no se le ve, pude ver a las tres en una gran actuación y versión de "mi habitacion"
en definitiva, una gran sorpresa para los asistentes al concierto y quien lo siguió por internet=)

Besos!!

p.d: pececiyo dijistes alguna vez "olé" en el concierto?? pk lo escuché y me pareció tu voz....

Anónimo dijo...

oooh Pauliiiii... Pulguita ... Te colaste entre mis lecturas habituales y de ahí no te saca nadie :P

Cuanto me alegra que al final hayas podido ir al Buho!!! Si, si, siiiii!!!! Cuaaanto me alegraaaa hablaaaar contigo... :D :D :D :D

Que bonitooooooooooo que escribess!!!!

Un besitooooooooooooooooo Mua Muaa

belga_seg dijo...

uiiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiii que soy feliz cuando tu estas conmigo :P.... niña del pijama de corazones :P jaja...
Incredible el fin de semana.. jooo por qué no vives aquí!!! que todavia no me he idooo que todavia estoy contigo... que todavia te imagino abrazandome por detras :(
te quiero niña melona!

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiii!!!! leo tu blog sin llegar nunca a dejarte algo por aquí...y hoy egoístamente,me ha encantado, jejejeje!!
mil millones de gracias!!
todavía me acuerdo del abrazo q me diste cuando bajé, jeje, y eso q poco recuerdo por mi estado de nervios...

espero q sigas cambiando algunas cosillas por circular con nosotros, conmigo, porq se te echa de menos vascaaaa!!!

un besitooo

Amaiur Elizari dijo...

Ufff escalofriante. Oye Paula tu en cie arrasas entonces no??? jeje como le escribas igual en practicas tienes matricula seguro. Muy bueno, hace que uno se sienta cerca de ciertas sensaciones y sentimientos. Nos vemos!! Beso agur!

Anónimo dijo...

Kaixo paulita, sinceramente no se me ocurre que poner solo te dejo un cacho de una de nuestras canciones
"You are a little drug, that never let me free, I never get bored, with yooooouuuu"
Cantada suena mejor, lo comprobaras ;).
P.D: Gracias por despertarme :D, un besote.

Paula dijo...

marmotilla internauta ;p... tienes que venir al próximo! "olé" ???? jajajaja... no, no fui yo, pero yo sí que reconocí la voz cuando lo escuché jajajaja... muchos besitos!

maaaaviiii... jo, cuánto me alegra acortar esos kilómetros aunque sea de forma cibernética :):):)! Besitos pulgosos!

Belguis... el iuuu iuuu ha pasado definitivamente a la PREhistoria jajajaja (ahora que no nos escucha nadie...y si me raptas?) Tan frágil, a veces soy tan frágil :(...
Ailofiu! ;)

ëlë... yo de lo que me acuerdo es de tus rondas de chupitos antes de subir ahí arriba jajaja... qué grande!
No voy a despertarme porque salga el sol mmmmm...nop! :p, un besito enooooorme!

Amaiur... escalofriante es que encuentres mi blog buscando a Tiza :):):)! Gracias por el comentario, musu bat!

Imanol... mmmmm así que soy adictiva eh? :p... jooo pues tengo ganas de escuchar cómo suena ya!!! Un besito feo!

Amaiur Elizari dijo...

Increíble como escribes, no va a coña. No te imaginaba así Paula, te sigo todos los días. Mi email es amaiur2@hotmail.com. Saludos, suerte con antropología!!!!!

Oye y muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. Te leo, besos agur!!

Anónimo dijo...

Que todavía no me he idoooo...(sigue tú) al final esta vez no se la cantamos, así q tenemos que volver a vernos pronto para hacerlo! se nos quedó pendiente! Como otras tantas muchas cosas q nos quedan por hacer...
Cada segundo de ese finde fue digno de recordar, por el concierto, por nosotras...
En fin, que hay q repetir pronto, no?
Porq el norte y el sur no estan tan lejos... Pq el nortes es Pauleta y Pauleta va conmigo cada día... ;-)
P.D hoy voy a despertarme porque salga el sol??mmmmmm va a ser q NOP!

Anónimo dijo...

no hago ruido ni me pronuncio pero confieso que también te sigo...(es la mejor forma de acercarse a ti,misteriosa promesa!)
disfruto leyendote! marcas la diferencia entre lo sentimental y lo sentimentalista...
porque... tener tu conrazoncito no es malo verdad???

sigue así!hay mucho que decir!

dejaré constancia a partir de ahora de mis entradas.
un besote gordo!

Anónimo dijo...

pauliii parece ser que ahora te sigue mas gente...no haces mas que dejarles con la boca abierta babu. Enfín..esto es una prueba de que yo también he entrado aqui, y que consigues que se me nuble la vista y tenga que agachar la cabeza para que nadie vea que me he emocionado leyendo tus sopas de letras. Ay Paulilla Paulilla...

Amaiur Elizari dijo...

ya te digo lo de la boca abierta ya... ya me han contado lo del tio de fundamentos... jaja ke wena
a ver si escribes pronto ke nos tienes a la aficion fiel y seguidora en ascuas, besos!

Paula dijo...

Amaiur... yo tampoco me imagino a mí misma a veces jajaja... un besito!

que todavía estoy contigo :(:(:(... ahora con el mini intentaré acortar los kilómetros :p... te subes? Jooo te echo de menos!!! Un besito enoooooorme!

Raquel... misteriosa lectora! Ya notaba yo algún allanamiento de morada :p... gracias por el comentario, musus!

Laura... (eso es porque me pasan la factura a final de mes pero shhh!) espero que esa nube sea de algodón y que sus gotas sean las más dulces ;p, ayyy babuinilla... para cuando esos acordes?

Amaiur... seguro que no fuiste tú? no me fio nada :p... muaaak!

Amaiur Elizari dijo...

Jejeje que va, no fui yo, no hice aquel "examen", pero me dio gracia. Oye te he añadido a mi gloriosa lista de blogs en el mio para que puedan iluminar su mente tambien un poquito. Me voy a la cama, aguuurr!!