lunes, 28 de enero de 2008

Codependiente

Lo intento, te juro que lo intento... hasta me he decidido a cambiar de pluma por si era ella la culpable de no dejarme pasar página. Continua ingenuidad que siempre termina posando mis pies sobre la tierra y recordándome que todavía resulta imposible dejar a un lado mi desmesurada dependencia. Dependiente de todo lo que tenga que ver contigo y pendiente de una aguja que me inyecte otra dosis que no seas tú... otro tipo de dopamina que se cuele por mis venas y estimule la parte de mi pecho a la que no le das tregua y se altera, se altera de escuchar siempre el mismo latido impar exento de ser respondido. Alteraciones orientadas a satisfacer la dependencia de necesitarte sin satisfacerla... Comienza mi síndrome de abstinencia en otro estado de vigilia, estado de mirada perdida en el vacío que no deja de resbalar por las paredes de mi habitación hasta llenarse de lo poco que me queda para adormecer el mono. Ya llegas tarde otra vez, y otra vez vuelvo a quedarme vacía de versos que meter en la maleta y viajar lejos de la adicción de seguir convirtiendo tu locura en cordura. Adicta a todos los vasos que me llenas de quizás... y a los que vacías de beberte los resquicios de esperanza. Adicta hasta de lo cara que está la vida como para comprar los gramos suficientes para calmar mi adicción. Quédate aquí conmigo, lo más lejos a mi lado, para no darme cuenta de que, después de todo, las promesas no son más que un tercio de la realidad. Y no me importa, a estas alturas he optado por acostumbrarme y no me importa por cuánto te vendas. Sólo necesito otra dosis... soy adicta a ti.

"Qué tiene tu veneno que me quita la vida sólo con un beso, y me lleva a la luna, y me ofrece la droga que todo lo cura... dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida..." Fito.

16 comentarios:

*La niña de la nube azul* dijo...

Me gusta como escribes!
y me he sentido muy identificada al leerte.

Yo dependo de todo y de nada, a veces la dependencia más obsesiva es vista con malos ojos y no es más que una forma compulsiva de demostrar un cariño eterno.
Pero yo creo que no es bueno anteponer a los demás antes que a tí mism. Es bueno depender de ellos, sin ellos el camino es imposible, pero uno mismo es lo más importante, aprender a controlar el amor hacia alguien es acostumbrarse a quererlo para siempre.

suerte! un saludo!

Luis dijo...

Al menos me alegro por saber que no soy el único que está como está. Ay, mundo cruel.

Lau dijo...

Y luego me pones esas caras cuando te digo lo que pasa por mi mente.... y fíjate bien lo que has escrito porque es exactamente lo mismo ¬¬

No querías actualización, pues toma actualización!!

Un besote, quiero verte ya!!

Tero!

dijo... dijo... dijo...

Kaixo paulita! que tal? espero q bien q pa cuando leas esto ya habras acabado, suerte ;).
Oye queria decirte que este domingo es probable que no ensayemos porque estaremos el viernes, sabado por la mañana y domingo grabando, pos eso q cuando vengas hablamos y ya quedaremos, q m apetece verte ya :P.
Un besaaaaaazo!!!

Cristina dijo...

pauuuu!!
por fin.. vuelves a casaaaa!! jajaja
mañana nos vemos noo? sino el sabado sin falta!!!
un besitoooo!

Anónimo dijo...

Cada dia que paso por este rinkoncito..me sigo emocionand..alegrando de poder ver tus palabras y a veces sentir lo mismo que tu..
No te pude contestar al sms, soy una persona sin saldo, lo siento.
Quiero verte, necesito verte, star contigo, hablarte..necesito de ti..y no sabes cuanto d verdad..
Cada dia, espero con ansia el momento d volvenos a ver..
Te quiero privi..
Suerte con todo..!!!
Musutxus potxola

Igone dijo...

La de arriba soy yo..barkatu..:(
Cada dia controlo menos..

Paula dijo...

Niña de la nube azul... creo que yo soy incapaz de controlar mis amores y desamores hacia nadie :p... soy infinitamente dependiente de mis sentimientos, ya lo ves! Un besito y gracias por el comentario!

Luis... ya dijo el gran ferreiro en su día que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando... c'est la vie!

Lau... yo te pongo la cara que me da la gana que pa eso soy vasca :p... ostia patxiiii! que te voy a dar un achuchón!

Digo... digo... digo que quiero verte ya! Sácate el carne y ven a buscarme ;p, que estás de un vago... besitos!

Cris... visita fugaz :(:(:(... habrá pleno? :p, muaaaak!!

Igone... jajajaja pero qué te doy!!! :p, si es que soy irresistible... después de esta declaración te perdono lo del saldo, que te echo de menos tonti...

Maviiiiii dijo...

Oye Pau... en serio que bonito escribes... mmmmmm quien no se identifica con todo lo que acabas de decir... siempre seremos dependientes de algo, o de alguien...

Ya me estoy poniendo al día, poquito a poco te voy leyendo completica....... Un besitoooo Pau!! Muaa

Luna dijo...

Ojala pudieramos elegir de quien depender... Pero yo, estoy adicta a una droga que no se ni donde se encuentra, ni donde se compra.
Me gusta como escribes.
Pasate por mi blog.
un beso!!

Iker dijo...

eee Paula ke bueno k sigas skribiendo dale ai, ke no me podido pasar pk e andao mazo liau kn los examenes,k stao tope ermitaño, bueno aer ke tal te ba por ai a ti, dewwww

Amaiur Elizari dijo...

Kaixo Paula, soy Amaiur, de clase. Oye he encontrado este foro por casualidad en internet y me he quedado sorprendido de como escribes y de lo bien que sabes atraparnos aqui a los lectores! Me ha gustado mucho la verdad, increible. Bueno espero que sepas quien soy, hemos ido juntos a practicas de documentacion y discurso... weno aupa agur!

Cristina dijo...

pauuuuuu!
maja k me roto el radio! toi con la mano escayolada!! jajaja
x cierto.. a ver cuando me pasas el telefono de la residencia pa k te pueda llamar ee? k mira k te dije..
y.. azte tuenti! :P
aver cuando te veooo! un besitoo

Paula dijo...

Maviiii... mmmmmm... ya me tienes fichada ;p... un besito enorme desde el otro lado del charco!

Luna... bienvenida ;). Supongo que si pudiéramos elegir no seríamos dependientes de nada, no crees? Un besito!

Iker... qué es de tu vida!! Me gusta que sigas guardando algunos de tus minutillos para mí ;p... espero que vaya todo genial, muaaaak!

Amaiur... claro que sé quién eres! De casualidad? jajaja... ya me explicarás cómo lo has hecho... qué ilusión :). Un besito!

Guti... que no te puedo dejar sola! Creo que soy la única persona de la tierra que no ha caído en eso del tuenti...todavía... jajaja, tengo ganas de verte!

Amaiur Elizari dijo...

Je je estuve buscando para mi prima algo de unos conciertos de Tiza o algo asi y de pronto me salio tu blog y salio tu nombre, fui a ver si eras tu la de clase y... ¡exacto! te he leido y me encanta en serio, lo seguire haciendo. Yo tengo un blog tambien... (visitalo si quieres :P) pero no se acerca a este. Bueno un beso nos vemos!! Agur

Gui"laine" dijo...

¿Cúal tipo de Dopamina prefieres más, como neurotransmisor o como fármaco? Mira que después de leerte no quiero que se dispare tu frecuencia cardiaca y tu presión arterial hasta dejarte en pleno infarto!... y me dejes sin escritos. ;)