sábado, 8 de marzo de 2008

Conmigo

Espera, no te vayas todavía. Siéntate aquí, conmigo... eso es, pégate un poco más, para que pueda fundir tu mano con la mía y retenerte de por vida. Has cruzado esa puerta cientos de veces, miles de veces, y todavía pareces seguir esperando algo; algo que quizá sea mucho más evidente que lo que pretenden sopesar tus ojos cuando están abiertos. Quédate un poquito más, un segundo más... mientras concentro todas mis fuerzas en intentar comprender cada movimiento de tu mente. Aunque puede que no sea tan buena idea... creo que me estoy precipitando, creo que estoy empezando a predecir algunos de tus pensamientos... Mírame, ya empiezo a temblar otra vez, pero no de la manera que tiemblo cuando te veo aparecer casi de sorpresa después de mucho, mucho tiempo sin vernos. Bueno, no sé qué pronósticos tendrán tus relojes del tiempo, pero los míos se desesperan cada veinticuatro horas que marcan de más... y de menos, de menos cuando sus segunderos también tiemblan al ver tachar otro día impar en el calendario. Pensarás que soy idiota, una insensata que pierde el tiempo a la espera del día treinta y dos de algún mes de duración ilimitada en el que no digamos nada y nos lo estemos contando todo.
Ya está... ahora ya puedo sentirte, ahora vuelvo a respirar el efluvio de tu perfume... pequeñas partículas que se filtran por mis poros y noto cómo me envuelven; como cuando me regalas uno de esos abrazos que me cortan la respiración que sólo tú sabes reanimar momentos después. Espera, creo que voy a guardar mi lateral izquierdo en el bolsillo... Pesa demasiado, supongo que después de perder la cuenta de todos los golpes que ha recibido, es normal que se haya desequilibrado su balanza y pesen cada vez más las irreparables reacciones viscerales de mi cabeza. Supongo que empiezas a pesar demasiado. No, no hables... será mejor no escuchar tu voz para evitar que mis arterias se contraigan y aceleren mi ritmo cardíaco, será mejor evitar una subida de mis niveles de necesidad adictiva para no someterle a un mayor esfuerzo. Shhh... calla, empiezan a temblarme hasta las palabras...

"Tiemblan como si fuera la primera vez, como si fueras a largarte después... y no quisieras... no te compliques cuando aterrices, es un terreno embarrado" Quique González.

14 comentarios:

Igone dijo...

Privi...
Privi...
Privi...
palabras..
palabras que llegan al corazon...
Verte..
Verte es lo que quiero..
aunq sea abrazarte 5 sgundos..
Te quiero laztana..!

laura (Babu) dijo...

¿Qué tal fué el conciertooo?

Raquel dijo...

Admiro la manera como transmites las pequeñas y grandes sensaciones; que siempre seas capaz de encontrar esa palbra,agradable o no, pero siempre acertada; admiro el sentimiento que pones cuando escribes y la sinceridad que embriaga cada una de las palabras de tus textos; el cuidado y mimo que contiene cada una de tus líneas y el resultado final de cualquiera de tus textos...
te admiro a ti Paulita!

¡sigue deleitándonos con esta gran habilidad!

¡un besillo gordo!

Amaiur Elizari dijo...

Y si te dijera que quiero soñar, ¿qué me responderías?
Besos (gracias por tu comentario)

Carla dijo...

Hola, he llegado a tu blog de casualidad y ¡Vaya, me encanta! Espero que sigas escribiendo, así mantendré mi decisión de seguirte. Un beso :)

Vértigo dijo...

También tiemblo..

caperucita dijo...

que me has dejado temblando a mí también, oye. debe de ser porque mis relojes de arena se han sentido demasiado indentificados con tus palabras... ^^

Paula dijo...

Igone... yo también tengo ganas de verte y darte un achuchón enoooooorme... muaaaaaaak!

Laura... concierto de Quique genial, concierto del gran ferreiro... tremendooooo! Este tio es un puto crack!!!

Raquel... jo, que a mí con comentarios así se me saltan los colores :p... muchas gracias y montones de besos!

Amaiur... después de un finde como éste te diría que "me gusta soñar con mis planes... me gusta más que dormir". Musu bat!

Carla... gracias por el comentario, intentaré mantenerme yo para retenerte algo más por aquí :p. Un besito!

Vértigo... no será cosa de las alturas? ;), un besito!

Caperucita... debe de ser que tenemos todos muy tontos los relojes últimamente :p... un besote!

belga_seg dijo...

Reinaaaa en las ciudades sin nombreeee en autopistas hambrientassss....
pequeña ciruelilla, cada día escribes que duele más... jo... me ha dejado touchée lo de fundir las manos...
un besito niña melona

Imanol dijo...

Todavia no me has contado como fue el concierto, encima no nos vimos, falta comunicacion... menos mal q voy a cambiar de movil jajaja.
Mañana por fin empezamos a grabar!!! aunque solo las baterias, esto es el cuento de nunca acabar pfff.
Weno paula, ya hablaremos dentro d poquito, un besote!

PD: mi ultima ida de olla, aprender a hacer surf este verano, ya que no he podido ir a hacer snow por falta de nieve, tomo otras vias jaja

Yooo Seeer Maviiiii dijo...

ooh Pauliiiii que bonitoooooooooo....

Tiemblo yo leyéndote!!!:D

Un besitooooooooooooooo Pauuusss!!! Muaaa

marmotilla dijo...

pauliya!! ya toca actualizar,no:P??

muak!!

Paula dijo...

Belguis... que me sacas del "ces't finie" y no me entero de nada... supongo que por eso me gusta tanto escuchar música en franchute :p, besitos!

Imanol... nos falta comunicación pekeñin... jo, al final no te voy a ver :(... muaaaaak!

Mavi... uffff pues si tiemblas tú desde el otro lado del charco... empieza a subirse mi ego eh? :p, un besito pulquita!

Marmotilla... ahí tienes, pesá! ;p

Gui"laine" dijo...

Shhh! Silencio. Hay que hacer silencio para poder escuchar nuestros tiembles.