sábado, 12 de enero de 2008

Tú me bailas el agua a mí... y yo te la bailo a ti

- ¿Dónde está María?
- Seguirá en la azotea. Yo nunca estuve a su altura.


¿Loca? Después de rozar la locura con la punta de los dedos me he dado cuenta de que sigo estando lo suficientemente cuerda como para perder la cabeza por alguien. Bueno... quizás, a veces, si le miro a los ojos, me deje llevar hasta el fin del mundo, donde nadie más tenga que decidir por nosotros... Pero sólo a veces. No, no sigas por ahí que tú ya me conoces y sabes de sobra que nunca me ha gustado depender de nadie. Lo sé, a veces soy incomprensible. Soy como uno de esos sudokus que vienen con el cartel de "novato" impreso y que te desesperan hasta ver la solución al día siguiente... o incluso al mes siguiente. Hay días que pienso que tiene que ser un defecto de fábrica no venir con un manual de instrucciones bajo el brazo. Que no, que no es miedo. Mi calendario no entiende de esos días en los que la pequeña Holly lo ve todo de color rojo. Días en los que se tiene miedo y no se sabe por qué... No, no creas que mi Tiffany's particular va a conseguir desteñirme un sólo día. Y no me mires así... entiende que después de todas las veces que he tenido que armarte y desarmarte, se me encoja el ombligo y prefiera cubrirme de armaduras para evitar otra ola de frío. Porque mi temperatura al verle pasar de largo se resume a eso, a grados bajo cero que me hacen perder el norte a pesar de tener el resto del mapa bajo mis pies. Ya lo ves, me vuelvo dual y ni siquiera sé qué estoy esperando. Sería capaz de patearme medio Ártico en un intento de helar mis ideas y dejar de pensar... dejar de pensar... Y tú... tú no sé cómo no te has congelado todavía. Vamos, te invito a un café de esos que hasta te saben bailar el agua. Caliente claro. Sin azúcar... sin aliento.

"Prefiero un beso de muerte o una mirada en la vena a un estado de cuerpo presente y carita de pena (...) las medias naranjas tienen su historia, pero no se exprimen solas" Carlos Chaouen.

12 comentarios:

Lorenzo dijo...

¿Quién pudiera ser sudoku para hacerte pensar sobre nuestras buhardillas? Cuando quieras, clava tus bolis en mi espalda y hazme partícipe de amazing obscuritas. Al fin y al cabo, yo no nací con ombligo.

Follow feeling!
Bz

Anónimo dijo...

"Vete lejos pero no sueltes mi mano"
Un beso pececiyoo!!

Babuina dijo...

jo
jo
jo..
jo!
que bonito babu.
no sé que decirte...
no sé que coño decirte!
pues eso...
un muxuuutxu pitxin

Imanol dijo...

Joer, nose si sera por los examenes o porque, pero por aqui ultimamente no pasa ni txus ee... que sepas que yo soy uno de los pocos constantes ;).
"Después de rozar la locura con la punta de los dedos me he dado cuenta de que sigo estando lo suficientemente cuerda como para perder la cabeza por alguien" ufff dejame esto para alguna cancion, o llamale a fito y que se subscriba a este blog, tienes talento chica.
Pues poco mas que decir, que en 2 semanas grabamos y ya me diras la direccion de pamplona pa que te mande un disquito eeh jaja.
Un besote wapa, y suerte con los examenes, que si quieres te comes a esos pamplonicas y dejanos el liston bien alto!

ab dijo...

Me gustaria escribirte un moton de cosas, sin embargo, con este trato que hicimos hoy me he bloquiado, demaciada presion... que mierda! Asi que espero que lo tomes en cuenta para tu decision jajaja. Como ya te he dicho siempre reviso tu blog, ya se que nunca te escribo un comentario, soy algo asi como un lector pasivo... pero todas y cada una de tus entradas me parecen increibles y no lo digo para ganar puntos, es cierto ya que sino me gustaran no quedaría a la espera de la siguiente, correcto? Bueno si eres un poquillo incomprensible la verdad... no te veo como un sudoku con un cartel de novato... bien sabes que esos lo se resolver... y este no es precisamente el caso. No intentes de helar tus ideas y dejar de pensar, aveces las cosas que parecen mas ilogicas... son las mas razonables... dejate llevar no siempre se puede para algo que ya ha empezado.
un beso

Paula dijo...

Lorenzo... mmmmmm... espero que por lo menos sea de esas obscuritas de dirección imprecisa jajajaja... y a ti qué coño se te encoge ante el peligro? :p

Marmotilla... tú también quieres un café? :p

Laura... jooo pero dime algo! "ahhh ahhh dime que me quiereees" :p, nos vemos... aunque definitivamente dudo que haya vida después de este examen jajaja...

Imanol... a mí me basta y me sobra con esta panda de fieles ;). Yo te presto mi frase... si vienes a traerme una maketa ;p. Mucha mierda con la grabación... musu pilo!

ab... que te cuelas destrangis eh? Demasiada presión... si es que cuando me pongo, impongo :p. Venga, si te tiras con el sudoku para principiantes una semana... empiezo a creer que el fallo está en que no tengo solución :p... un besito!

Cristina dijo...

Pau...!! k tal llevas los examenes?? yo hoy he hecho fisica y puff un desastre.. segun e llegado a casa le dicho a mi madre k iba a coger todos los aputnes y los iba allevar a encuadernar pa k no se me pierda ninguna oja de aki a agosto y poder estudiarmelo entonces.. k desastre! x ciertoo toy ya con las practicas de conducir! hoy a sido mi 2º dia!! k gozada! me lo paso pipa! jaja weno mucha suerte con los examenes! ya ablaremos! un besitoo

Lau dijo...

¬¬ actualiza actualiza, dice... será perra...

ACTUALIZA TÚ YAAAAAAAAAAA!!!!

Mutxus

Y sin embargo... dijo...

Simplemente... Guau!

Anónimo dijo...

NO voy a despertarme porque salga el sol... NO! (hoy sonaba y pensaba en ti, como siempre q la oigo tu imagen ronda mi mente)
El café con sacarina y el agua la bailaremos por las calles de Madrid...(folcloreando, siempre XD)
Miss u!

ab dijo...

jajajaja como que esta eso que me tiro una semana para los sudokus de principiantes... mentira! no me tardo tanto, en el que me trabe era para expertos jajaja ya veras como encuentro tu solucion...
un besito

Paula dijo...

Guti... pensaba que ya te habías olvidado de mí ;p. Mucha suerte, que ya no queda nada! Miedo me das tú al volante...

Laura... perra pero con encanto :p. Ahí tienes mi actualización, ahora falta la tuya...

Y sin embargo... creo que sé quien eres... pero prefiero no meter la pata :p. Gracias por pasarte!

Mara... yo también me acordé de ti el otro día... si invitas tú al café te lo cuento :p. Un besito!

Ab... no te pongas nerviosa que se te cruzan las palabras :p. A ver que encuentras jajaja... muaaak!