jueves, 27 de diciembre de 2007

Hoy... te quiero a ti

No, no esperes que hoy te escriba otra lista de todo lo que tenemos pendiente... Hoy no. No esperes que me dedique a malgastar la yema de mis dedos en palabras que difuminas hasta resumir en tan poco... Tampoco esperes que hoy, precisamente hoy, te cuente cómo he convencido a mis cuerdas vocales de que entren en parada por una noche; porque sé que si las dejo echar el pulso a su aire, van a terminar destapando una vibración que ya ha sonado bastante. Y estoy harta. Esta Navidad no te espero debajo del árbol... quiero que sea otro mi regalo. Ya sé que el paquete me vino con lazo hace meses, y que en estos días en los que otro número par nos pisa los talones el mundo se disfraza de generosidad, pero yo, que siempre nado a contracorriente, me siento inconformista. Te quiero a ti, a ti, a ti... y a ti también, aunque lo único que conozca de ti sea tu nombre. Asciende mi ego y creo sentirme capaz de cumplir mi deseo. Mantengo intáctos los pliegues de mi garganta; por si es verdad aquello de que no hay distancia si me fundo en tu silencio... o te fundes tú en el mío. Y aquí me tienes, gritándole al silencio de punta a punta, de norte a sur, desencajándome el brazo en un intento de rozar los rincones en los que te escondes, de rozar el papel en el que te envuelves... Una mano en el bolsillo y la otra rozando el cielo, que con los pies en la tierra es difícil volar cometas. Así que voy a ver si me invento un camino en el que poder soñar despierta. Voy a cerrar bien mis ojos, fuerte, muy fuerte, para ver todo lo que me ciegan los cientos de kilómetros que estorban entre tú y yo. Vístete de magia e ingenuidad. Hoy te quiero a ti. Tú eres mi regalo; y tú, y tú, y tú... Y quiero que aparezcas ya.

"Eres un peligro púbico, un hecho empírico a la vez que un cuerpo mágico, una fuente de calor en pleno Ártico... acordarse de ti es sintomático." Luis Ramiro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado en off..... bueno no puedo añadir más, gracias a ella los mapas ya no son solo mapas, sino personas, Galicia ya no es Galicia, es Noe y Adri, Andalucía tampoco es tal, es Mara, Fanny, Eva, Elenita... Y por supuesto Vascolandia ya no es Vascolandia, eres TÚ.

Mil besos Pituuuuu!!

Anónimo dijo...

Priviiiii..!!!
Palabras..no son solo palabras lo que escribes..es la vida, son las vidas de las que tu quieres transmitir y dejarles un pequeño escrito para que se den cuenta de cosas..
Me encantas..y cada vez mas..y ahora que no te veo dsd hace mucho tiempo, me encantas muchisimo mas..
Sabes que te echo de menos y mucho, que hecho de menos esas conversaciones privilegiadas, esas risas, esas paranoias..y esas cabezonerias tuyas..en total, te echo de menos a ti al completo..
Espero q el sabad, ste la posibilidad d vernos potxola..!
Kuidate..!
Te quiero privi...!

Anónimo dijo...

Digo lo mismo q Lau... El norte, mi norte, ya eres TÚ... :-D
Por cierto, te he dicho alguna vez que me encanta como escribes? jeje
Y otra cosa, mariposa folclorica, sigue cantando conmigo eso de "q todaviiiia no me he idoooooo" q ultimamente no te escucho mucho!
millones de besos, de sur a norte...

Anónimo dijo...

Hola Paula:

1º Yo le grito al silencio: ¡Putaaaaa, más que puta!

2º Ya te sabes mi nombre Xb.

3º Pasea la bufanda que tan bien te sienta. Las niñas guapas pierden mucho cuando se costipan.

Feliz Navidad my dear Sontag (ez un piropo).

Anónimo dijo...

Aupi, no esque hayan sido unos dias especialmente felices para mi, pero weno, muchas gracias por tu apoyo ;) y solo espero que el año que viene te vaya mejor todavia, q seguro q te va genial por ser como eres y suerte con esos examenes!.
Feliz año! Besotes

Anónimo dijo...

El anterior era yo, que se me olvido poner el nombre!

Paula dijo...

Lau... eres mi rincón favoritooo de Madrid :p... muaaaaaaak!

Igone... tú sí que me encantas :p...

Mara... :(:(:( que todavía no me he ido... ahora nos toca a nosotras darle un conci a la belga. Un besito grande grande, ea!

Lorenzo... no sé cómo tomarme lo primero... en realidad no sé como tomarme tu comentario al completo jajaja... ¿gracias? Feliz Año periodista en potencia ;)

Imanol... ya sabes que para lo que quieras ;)... te mando más mimos, por si hacen falta. Feliz 2008!
(Ya sabía que eras tú ;))

Anónimo dijo...

pececiyoooo!! a ver si vuelves a ser mi regalo un dia de estos y nos volvemos a ver un ratito en este año!! feliz 2008!! besos