viernes, 20 de julio de 2007

Te miro

Te miro y me miras. Sé que tus ojos nunca fueron sinceros conmigo, pero es más fácil si hago que no me doy cuenta. Es más fácil si me olvido de todo y sigo creyendo que eres lo más cercano a mi perfección que he encontrado nunca. La imperfecta perfección. Así que pinto mi mente de blanco y me dejo llevar; una vez más... y una vez más caigo en el error de quererte. Una vez más gasto mi tiempo escribiéndote palabras que probablemente no llegues a leer nunca.
Me miras y te miro. Me encojo por dentro, pero ya no estoy segura de que sea mi lado izquierdo, o tal vez sí... tal vez no haya logrado recomponerse de tantos vuelcos y ahora me recorren de la cabeza a los pies sus mil pedazos.

Mis ojos rastrean las calles vacías de tanta gente, gente que no eres tú. Miradas desapercibidas. Los cierro y busco, te busco. Y vuelven a encontrarse con los tuyos. No deberían... o quizás sí. Esta vez brillan más que nunca. Así que por probar, pruebo; y miro, te miro. Miro una sonrisa que guardaría para toda la vida, y yo también sonrío. Miro ese puntito que oscurece tu piel y la hace inconfundible. Miro todas las veces que nos mirábamos en silencio... silencios rodeados de palabras inconfesables. Sé que reincido en el pecado de romper mis promesas de no volver a echarte de menos, pero mi delito sería no pensar en ti.
Te miro... y no sé qué decir. ¿Te das cuenta? Haces que mis cuerdas vocales estén sometidas a una fuerte exigencia. Mido tanto mis palabras que no estoy segura de poder articularlas. Por eso te miro. Te miro por fuera y por dentro... y entonces abro los ojos.

Y los tuyos... ¿se abrirán algún día?

"Este mes de agosto vamos a Jerusalem, hay palmeras tropicales por Madrid. No ha dejado de nevar y mis pies van a contarte queee... me gustassss bommmbonnbommmmbonnn..." Patricio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesto que tarde tanto en contestar en el otro en este sere el primero :)
Corto pero intenso jeje ma gustao esta bastante chulo, parece mu sincero.
Weno pos k lo pases bien este verano y ya nos veremos por la marmita o asi y aora m voi k e kedao y el lunes m voi a noja. Y si tas en castro nose cuando lo leeras.
Dew!

Anónimo dijo...

Priviiiiiiii..Hoy espero hacerlo bien..jiji..Aisssssssssss neska..!! Q no keda na pa vernos...Ueeeeeeeeeeeeeee q ganitas..!!! Mmmmmm...potxola..sigues tan sincera como siempre...me encanta..!!! Me encantas..!!! Muakkkkkkkkkkk potxola..ns vems en nada...o eso spero vams..!!!

Anónimo dijo...

Juer.. me cuesta, pero al final paso
No me habia dado cuenta de la actualizacion con la foto de mi grifo verde..! que por cierto, es el grifo de mi cocina.. y esto mejor me lo tendria que haber callado, porque pensandolo asi, a la foto se le quita todo el encanto...
jajaja
Aqui todo el mundo te dice que eres sincera, yo seré sincera contigo... (una vez más, ya que siempre te digo lo mismo) es increible como redactas... estoy por darle a mi madre uno de los textos para que lo lea!!!
pero tranqui, que no lo voy a hacer, no vaya a ser que te moleste o algo.
Lo dicho, ya que tu no me puedes firmar, ya te firmo yo jaja :P
besitos
a pasarla guay de vacatas!
muaaaá!

Anónimo dijo...

Te Miro, uno de los mejores si no el mejor para mi, y tengo k escribir algo ke no sea un Nice... o unos 101010 ke tan loco me vuelven y tan comodos son para expresar lo bien k escribes en ese fondo negro cada semana y ke aunke no lo creas tiene mas seguidores que comentarios,ese fondo negro que cubre los mismos ojos que se abrieron una vez. Esta vez creo k si sera mi ultima firma, hasta bastante tiempo, asike te mando un beso i un rekordatorio de ke sigas skribiendo, aunk sea por el movil y en la toalla tomndo el sol.
Ns Vemos;-)

"Mientras tanto, descanso en este banco, bajo la luz de las estrellas me embarco, en otro barco y navego.Cerrar los ojos no es estar ciego, es estar viendo otra realidad tan real,,,como soñar..." PKDO

GaLdEr dijo...

Dicen que los ojos son como la poesía; se habla con ellos, se siente con ellos, se llora con ellos...
Aveces las personas estamos tan ciegas de ver tantas cosas que al final no abrimos los ojos nunca...pero bueno, de ahí lo de "ojos que no ven, corazon que no siente".
Por otra parte eres una tia que creo que siempre anda con los ojos bien abiertos, y espero, que algun dia, se abran los ojos que tu tanto deseas...
Un besazo majisima!

Paula dijo...

Imanol...yo es que siempre he sido muy sincera, aunque a veces no sea tan buena idea serlo...:P Que vaya genial por Noja, ya hablaremos!

Igone... tú si que me encantas:P Eso espero, que te dejes ver pronto porque tengo una lista de cosas pa contarte... te necesito ya! Un besito.

Marina... pues sí, ahora no miraré el grifo con los mismos ojos... De verdad que intento firmarte pero no puedo jajaja.. Musu bat kakawete;)

Iker... pues creo que yo no voy a echar de menos tus 101010...:P Claro que cerrar los ojos no es estar ciego; "si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven"...

Galder... siempre he creído que una mirada vale más que mil palabras, y ahora más que nunca.
Son como la poesía... pero tú bien que te las guardas:P Algún día te convenceré...;) Plach!:P:P

Anónimo dijo...

Te miro...A
Hay veces q sin dcir nada y cn solo una mirada se dice todo...todo lo que nose puede expresar cn palbras...q solo es necesario mirar a la otra persona olvidandose de todo lo demás...todo lo que nos rodea...que a veces solo son inconvnientes...y q no nos deja sacar lo q de verdad tenems dentro...
yo no m cansaria d mirar a una persona ...m kdaria oras y oras sin dcir na solo mirando...saber k es lo k siente ,sintió y lo k l pasa x la kbeza....xq eso es lo k s reflja, eso es lo q s ve, y no un mundo junto a el llena d ilusions y anhelos k lueg pueden dar lugar a una falsa mirada...en mi opinion ls ojos nunka engañan...kiza somos nstros los k ns kerems ngañar muxas veces....ojos vacios?es cuestión d esperar..a k eyos mismos kieran mostrart su mundo...
xq todo en nstros va unido xq el corazn kaund siente ls ojos lo reflejan y la voz lo anuncia...

"....q bueno oir tu voz hablndome tan cerca....q bien m encuentro solo cn mirart...toda una vida entera viendote pasar de largo ...y ahora t tengo d verdad..."

y tus ojos Pau son tan sinceros como tu misma...



Itsas

Anónimo dijo...

Pauleta, Pauleta... si te digo la verdad hay veces que con una mirada se llega a ver el interior de una persona, hay otras que hay tanto de por medio que no ves ni tu sombra, pero bueno, siempre quedaremos unas poquitas enamoradas de las miradas. Un besito (otra, otra!!)

Anónimo dijo...

tu forma de escribir ya sabes que....me gustaaa bommmbonnbommmmbonnn :p:p!!

P.D. perdon por modificar un poco la letra,jejej. K vaya bien ls vacaciones!!besos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blogger.
Soy brasileña, mi nombre es Danielle y es como estar encuentrando algo de mi vida, lo mismo que vivo.
( perdona mi pobre español)

Gracias por esa carícia en mi alma.

Anónimo dijo...

Paulobaa....increible como siempree!!
Bueno igual no lees esto hasta que vuelvas a barakaldo pero bueno jeje.
Pues eso...que hoy espero que me animeis mucho en el partido del 24 horas eh!jaja.Aber si hay suerte...
Enga wapiiisimaaa...k sigas asiii!!Muaaaa .. !!

Paula dijo...

Itsaso... no depende sólo de la mirada, sino de a quién mien tus ojos. Hay personas a las que les podría contar cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos.

Lau... pues tu ve apartando la mierda pa que no te manche. Y no te creas que somos tan poquitas... Muaaaaaaaaak!

Marmotilla!... este año no te veo en fiestas:(... y no me gustaaa bommbonnnbommbonnnn:P

Danielle... bienvenida! Gracias a ti por pasarte... Un beso desde el otro lado del charco!

Jume... Paula's returns:P! Yo animo, animo... y a tu equipo también:P, ya sabes...