jueves, 20 de septiembre de 2007

Wonderwall


Hoy no me importa que seas tú el protagonista. Es más, hoy quiero hablarte de cosas que nunca me he atrevido a contarte. Cosas... que quizá sea mejor que permanezcan bajo llave como lo llevan haciendo desde la primera despedida. Pero se me va de las manos la misma estación que cada año te lleva consigo y, por primera vez, creo que no me va a preocupar volver a echarte en falta, o por lo menos no de la misma manera. Contaría las mil y una razones por las que no merecería malgastar mi tiempo contigo; pero a ti, a ti... es imposible no quererte.
Ya ni me conozco, a estas alturas y aun me la sigo jugando por ti. ¿Lo peor de todo? Que arriesgaría una y mil veces. Después de todo, tampoco me parecen tan eternos los kilómetros que nos separan de un abrazo, ni siquiera las horas muertas delante de una pantalla que difícilmente va a contestar a cada texto que te escribo.
Contradicciones entre mi parte racional y mi lateral izquierdo; cómo te voy a pedir algo de lo que ni yo misma estoy segura. No sé, quizás ahora encuentre algo de sentido en eso de querer siempre lo inalcanzable; "el sueño de hoy como posibilidad del mañana". Posibilidades llenas de improbabilidad. Si tan sólo dejara mi cabeza de bloquearse en ti...

"And all the roads we have to walk along are winding, and all the lights that lead us there are blinding. There are many things that I would like to say to you and I don't know how, because maybe you're gonna be the one who saves me?" Oasis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble pauloba,te comprendo bastante bien,jeje.
Bueno aber si nos vemos pronto,suerte en el teoriko k fijo k apruebas!
Un besazo.

Anónimo dijo...

Aaa q soy jumee se me a olvidao poner mi nombre! jeje =)

Cristina dijo...

Pauu!!te entiendo perfectamente lo que escribes, de hecho yo siento algo muy parecido, algo que espero finalice cuanto antes y poder pasar pagina.. que ya va siendo hora!
por cierto.. muy buen regreso de vacaciones.. habia ganas de que actualizaras y no has defraudado e? siempre en tu linea..escribiendo genial!
un besito! y mucha suerte para mañana!! nos vemos para comer! jeje

Ine! dijo...

joee!! q razon tenes!! las veces q m a pasado eso... pa q contart si ya sabs tu bien a lo q m refiero... sabes, m parece alucinant cmo eres capaz d expresar senimientos tan profundos en palabras!! t juro,tenes un don!!!
weno wpa, a pesar q t vayas a pomplona, aki te esprarems cn muxs ganas!! jeje y alguna vez ya ns esperaras tu, xq yo tngo pensao ir a acert visitillas ee!! jaja no lo dudes!!ya t llamare x telefono q mi madre tene llamadas gratis a movistar1!!jeje un bszo enorme!!y sigue escribiendo asi TRUZ!

Lau dijo...

A veces es mejor decir esas cosas y tirar el baúl que las guardaba tanto tiempo... y es el tiempo quien decidirá así que no tienes salida. Aunque no queramos las cosas pasan y no puedes negarte a sentir.

Un besito guapa

The Bus stop dijo...

Mañana te escribo que estoy borracho :D :D :D :D.
Ya sabes que acemos lo queremos con tu blog jajaja

Imanol dijo...

Wenas, ya se acerca el dia jeje.
Te empece a conocer ace algo mas de un año, creo que te conozco bien, pero siempre me acabas sorprendiendo, y por eso nunca me aburro de ti :).
Solo espero que disfrutes de tu nueva etapa en la vida y que ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. (como para unos dvds y cosas asi jajaja)
Pues lo dichoi, que se echara mucho de menos, y a ver si nos haces una visitilla de vez en cuando.
Hasta pronto, un besazo!

Paula dijo...

June...menuda cagada de teorico. Qué le vamos a hacer, c'est la vie! El lunes me dan el resultado, toca madera... Un besito wapa.

Guti... estás segura de querer pasar página? jejeje... y no me seas pelota, que se te ve el plumero:P Un besito!

Ine!!! Si es que somos de lo peorcito, a ver si pensamos un poco más en nosotras:P Jo...te voy a echar de menos... así que hazme visitillas truz! Muaaaak!

Lau...el tiempo decide...pero nosotras también; "que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando". Acuérdate de la pluma...cambio de rumbo;)!

Imanol... no te da vergüenza entrar con toda la cogorza en mi blog! La madre que te parió... Yo como en Forest Gump, una caja de sorpresas:P... Espero que pa cuando te vuelva a ver ya tengais fecha de concierto... Un besote!

Igone dijo...

Neska!!Privi.!!! Este año no te he visto mucho en veranito..pero bueno, los dias que he estado ahi hemos tenido tiempo de hablar aunque no de todo..
Ai mi neska..!! Ju..no se si te habras ido ya..o que, pero te busco por el msn y no te veo...Tengo que hablar contigo y contarte..amor..!!
Espero que todo te vaya mu bien amor..aunque se q te va y siempre te ira...
Musutxus potxola..!!! Te necesitoooo..!!!
Muak..!!! Te kiero muxo laztana..!!

Cristina dijo...

pauu!!
k tal te va todo por pamplona!! k no se nada de tiii
k el sabado justo justo te vi de pasadaaa! a poco mas y ni no nos da tiempo ni a decirnos ola!! jaja
a ver si el proximo dia k vengas estamos un rato y me cuentas komo va todo por aii!!
un besito! pasalo genial!

Gui"laine" dijo...

And after all... You're my WONDERWALL!

Aguante OASIS!
Si te gusta la banda, más allá de este único tema, admitiré que tienes muy buen gusto!