sábado, 9 de junio de 2007

Imaginarte

Y yo sigo tomando prestadas las fotos de mi kakawete:p
Una vez más vuelvo a caer en la idiotez de repetirme que no me haces falta. Que aunque mis ojos se crucen con los tuyos no van a romper en un mar de lágrimas. Sé que no es verdad. Aunque me empeñe en negar que mi almohada no te extraña cada noche, aunque trate de fingir que no sentiría nada si nuestros cuerpos simplemente se dieran un roce... Sé que no es verdad. Y sin embargo, no puedo hacer nada por evitarlo, o quizás no me apetezca hacer nada por evitarlo; tan sólo imaginarte... Imaginarte al oir los primeros acordes de aquella canción que escuchamos juntos por primera vez, la primera vez. Imaginarte susurrándome al oído todas las frases escondidas en sus letras. Imaginarte conmigo... o sin mí.
Imaginar lo que fue y lo que podría haber llegado a ser. Sé que no fue verdad, o por lo menos no de la que a mí me hubiera gustado. Y tú también imaginabas... imaginabas lo que sería no volver a echar de menos. Pero hay veces que el lado izquierdo es más fuerte que cualquier otro. Y era entonces cuando más te imaginaba siendo la parte que hiciera posible que me completara yo misma. Promesas que se perderán en estas cuatro paredes... Y que no llegaban a ser mucho más que eso, palabras perdidas. Ni siquiera me importaba. Me conformaba con que te convirtieras en sueño cada noche, con que tomaras parte de la banda sonora de mi vida... Intentaré no confundir los sueños con soñarte. Y es que la vida es un sueño y los sueños, sueños son, y nada más, nada más... Tampoco hace falta que te diga que los sueños no se cumplen, porque en el momento que lo hacen, dejan de serlo. Y yo...prefiero imaginarte.

"Soy tu cintura, tú mi cuerpo. Mi deseo está en tu piel... Quizá parezca una estupidez imaginar lo que sería besarte en este instante." Lantana.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y es que la vida es un sueño y los sueños, sueños son, y nada más, nada más"..... a tu frase te repondo con lo que encontre por internet :
¿Soñar, es ilusión?
¿El sueño, es evasión?
¿Es rico, el que mucho sueña?
¿Es pobre, quien nunca soñó?

¡El tiempo, dará razón!

Y mientras, yo... sueño
-que los sueños- sueños son.

Otra vez me vuelvo a pasar de las 5 linias, lo siento:P .

Anónimo dijo...

Nice.


.SnT.

GaLdEr dijo...

"intentare no confundir los sueños con soñarte"...y tienes toda la razon cuando dices que es preferible soñar, que hacer realidad tus sueños. Y soñar es gratis, cumplirlos....aveces tienen un coste.
un besazo enorme!!!(piercing)

Anónimo dijo...

Uno de los mejores

Anónimo dijo...

ke bonito el texto tia!
como escribes es una pasada...
de los mas bonitos! jeje
a veces no hay nada mejor ke imaginar.. xo en estos casos olvidar...
ya habra mas gente..tia! tu disfruta ke llega el veranito y fuera rayadas, depresiones,etc..... jeje

y ademas ya te digo.. no keda nada ya pa salou! 6 dias!jaja
bua ke ganas tia! vamos a desfasar bien e! ya veraaas
espero no estar como este sabado xke joder... fina iba.....
pues eso tia nunk se ke escribir! jaja joder acabo de ver en la tele ke hay inundaciones al norte de australia! yujuuuuu jajaj
como me piye de pleno veraas jaja

weno tia ya hablamos y no te rayes e! ke sale el sol otra veez..

besoteees! amz!
putos kijotes ke te escribo.. jajaaj enga loka!

Marina dijo...

foto de mi papi.. no mia :$
jejeje
pero la de la foto soy yo , que conste, y es Portugal, en Sagrés.. buenas olas y mucho miedo aquel dia, un bañito mas bien corto y no hice nada dentro del agua, más bien, como siempre... y sin vosotras.
Texto precioso, como siempre, odio repetirme, soy como las natillas, pero hija, es lo que hay.
Y quien dijo hoy que iba a nublarse?
tu vista si que está nublada ¬¬
jajaja
bueno, para que luego digas que no te escribo, creo que ya es la tercera vez =)
me supero! (ironia)
cuidate
besos!

Paula dijo...

Marmotilla..si a mí me encanta soñar, tanto que a veces me gustaría no despertarme de mis sueños;) un besito!

Otro besito pa´ ti, Iker!

Galder..me encanta que te guste una de las frases que no he escrito yo:P Pero creo que me estás malinterpretando..yo no prefiero soñar que hacer realidad mis sueños, y me cuesta creer que tú sí! Lo que pasa que hay veces que tenemos que conformarnos con eso porque la realidad no tiene ni precio.
(La frase, por cierto, es de Tiza; muy recomendable. La canción..."Promesas")

Gracias caracolillous;) Suerte con lo que queda...muaaaka!

Rastiss..si yo olvido rápido (qué tontería..:P).. pero me gusta imaginar, aunque sea un acto suicida jajaja! Llega el veranito y no te digo lo que llega con él..en fin, ya veremos si doy rienda suelta a mi imaginación...o no:P.

Kakawete..pues felicidades a tu aita! Al final va a ser verdad que todo está en los genes... así que mi vista cada vez peor:P.
P.D: mmmm..me encantan las natillas..

Anónimo dijo...

Lokaaaaaaaaa...hacia muxo q no pasaba yo x aki..!!! Me a encantad la tarde cntig...aunq ns a fallad el solete..:(..ejje Y weno kariño..ya te contare q tal me sale todo..y tu dsfruta en Salouuuuu...jij Ya m cntaras q tal..y dale recuerds a mara..x cierto..aber si tenems tu y yo..esas conversaciones como las d antes...jiji..q las necesitoooooooooo jjeje..Y weno kariño...q menos mal q no me has dad susto como mas dixo tu..!!! Besotes privi...Tk..!!!!

Anónimo dijo...

paula..
me dejas flipada
impresionante
ns ami me resulta dificil escribir sobre mis sentimientos xo ya veo k ati se te da muy bien
aunq lok as escrito es un poko triste..
sin duda me kedo cn :

"Aunque me empeñe en negar que mi almohada no te extraña cada noche, aunque trate de fingir que no sentiría nada si nuestros cuerpos simplemente se dieran un roce."

me parece ami k la persona alak va dirigida deberia de sentirse muy afortunado

bueno pauuuuuuLita
un besazo
aver si ns vems pronto
Magali

Anónimo dijo...

pauu! creo k ya es ora d scribirte, no?? jajajjaja. ya sabes k siempre leo todos tus comentarios, k escribes d p.madre! y no es simplemente por piropearte.. xk m kde flipada desde el primer dia k entre en este blog.. y aki stoy siempre pa ver si ay una entrada nueva!!! jejejej. eres la ostia pau! sigue asi!! un besazoo!

Anónimo dijo...

pauuu me siges dejando impresionada con estas osas k escribes.. en fin.. k artista!!

Promesas Que Se Perderan Entre Estas Cuatro Paredes, Como Lagrimas En La Lluvia Se Iran.. muy wena la cancion! si q si! jeje

Mañana SaLoU!!!

caperucita dijo...

xq las promesas de los Piratas suenan muy seguido últimamente en mis sueños, y xq esta frase de Tiza lleva dos semanas inscrita en mi cabeza. Qué casualidad. :)

caperucita dijo...

aps, y xq la foto es genial :P

Anónimo dijo...

Joe Pauleta... todo lo que dices sucede alguna vez en la vida, incluso muchas jeje. Escribes muy bien ,me gusta y aunque debería estar leyendo me he escapado un ratito para leerte. Un besito guapa, te seguiré de cerca ;)

Paula dijo...

Priviiii si es que te pego cada susto..no tengo perdón:P, menos mal que al final suelen quedar en eso, en un susto. Yo también necesito unas cuantas conversaciones de esas nuestras..pero YAA!

Magali..la persona a la que va dirigida es un poco autista:P Que no..si yo sé que tiene el cielo ganado, pero que le vamos a hacer!
A ver si te veo el pelo que no sé donde te metes!!

Ufff Adri! Raro verte por aquí..jaja a ver si te animas más a menudo:P! Gracias...muaaaaaaaak!

Guti..si es que los piratas están por todas partes, y sino que se lo digan al del pañuelo en la cabeza, me parto.. un besito!

Bienvenida caperucita! A mí las de Tiza ya me suenan a diario en la cabeza, y una belga es la culpable..:P. Las fotos son de mi fotógrafa particular..jajajaja..

Pituki miaa! Sucede, y a veces hasta viene bien para valorar lo que pueda llegar después.. Así que tú sigue leyendo tranquila, aunque a estas alturas ya habrás terminado:P. Que te quiero ver yaa!:):)