martes, 26 de junio de 2007

Me acuerdo de ti, de ti, de ti...

A pesar de todas mis intenciones, sigues sin haber cambiado nada. Me cuesta creer que a estas alturas pretendas que todo siga igual. Igual que antes, mucho antes de llegar a conocerte del todo, aunque a veces pienso que nunca llegaré a hacerlo. Eres como una de esas cajas llena de sorpresas que nunca sabes lo que guardan dentro, ni siquiera tú lo sabes, y me asusta encontrarme con algo a lo que siempre he temido... perderte. Aunque si abro bien los ojos, mi mirada más sincera puede ver que cada día que pasa te alejas más de mí. No es así como yo percibo el concepto de permanencia, pero si te soy sincera, tampoco me interesa que cumplas tus promesas. Y es que no me basta poder abrazarte si no te puedo tocar, poder darte un beso si no lo voy a sentir... No me bastan tus palabras si no las voy a poder escuchar siempre que las necesite. Tampoco me basta tener el vacío lleno de falsas ilusiones, y tú ni si quiera te das cuenta...
Dices que esperar es siempre la mejor medicina, pero yo siento que el tiempo se congela, que se niega a perderte en la memoría junto a tantos otros recuerdos inalcanzables a día de hoy... y yo soy incapaz de templarlo, quizá porque tampoco quiero que seas un rasguño más con el que llenar el típico baúl de los recuerdos.
Podría intentar desengancharme de ti regalando cada una de estas palabras a quien de verdad las valorase y, sin embargo, hace no mucho alguien me enseñó que un clavo saca a otro clavo, pero no a una chincheta de color, de esas que se cuelan hasta el fondo y acaban rompiendo tu corazón en mil pedazos. Supongo que ahora lo único que queda es intentar que destiña el color de ese príncipe que nunca fue azul.


"No ves que bestarte el alma no me basta, es más, me subasta. No ves que no puedo poner precio a cada una de las letras que insinuan un te quiero." Ana Vázquez.

8 comentarios:

Roydan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
--..S^N^T..-- dijo...

Nice and cute.

Cristina dijo...

yonkiiii!!!!
me parece fatal que no hayas hecho la mas minima referencia a salou e?? con todas las idas de oya que hemos tenio..
por cierto.. hemos cumplido nuestro objetivo de no juntarnos con ciertas provincias.. pero sabes que? me quiero ir a zgz!!! jajaja en fin.. que mal..

aver si volvemos a ver a los de pacha e? que anda que tiene tela ir a salou pa fichar a gente de bilbao..enfin.. que cosas..

un besito!

belga_seg dijo...

;)... sabes lo que suele decirme cuando nos proponemos algo?? "algún día"... estoy harta de esperar ese algún día, pero a la vez lo único que me sobra es paciencia...
por qué coño todo tiene que ser tan difícil??? quiero clavos, quiero clavos, no chinchetas de colores :(...
un besito niña... aysss qué estarán diciéndote ahora??? espero que no lo estés pasando mal :P... ajajajaja....

Lau dijo...

Qué de razón lleva eso de "un clavo saca otro clavo, pero no una chincheta de color..." Qué de decepciones a lo largo de nuestras aventuras en equipo, pero así es el amor cuando hay que apostar por una historia de dos, que siempre te deja sin un duro y con una sombra que nos susurra a cada instante que hemos perdido una batalla.
A veces pienso que no deberíamos tener la capacidad de recordar, igual es la única solución.

Un besito guapa, me encanta ;)

Paula dijo...

Gracias Iker...;)

Guti..de Salou no hay mucho que mencionar, sólo la mitad:P y sino que se lo digan a las vecinas jaja! Anda que.. ya te vale, me tienes que poner al día:P

Anita..aunque visto lo visto de Anita poco queda.. Yo prefiero esas chinchetas que dejan huella, aunque no siempre sea como queramos. No pierdas el tiempo Ana y pincha ya a esa de color azul;)
No me importa repetirme..gracias por todo!

Laurita, Laurita.. a ti te voy a dar un capón..! Ya me contarás el viajecito, y lo que te hayas encontrado.. Pero no pienses en olvidar los recuerdos, o por lo menos no los buenos; piensa en el día en el que nos reiremos de esto...;)

GaLdEr dijo...

1-Desteñir colores es malo...si algo es negro...dejalo komo esta...no intentes cambiar el destino...aunke duela..
2-Congela en tu memoria todo lo ke puedas...ke es lo ke mas nos sirve para aprender...
3-Esta claro ke tu concepto de permanencia siempre va a ser:"lo mas lejos...a tu lado"

Ine! dijo...

q pasa truz!!ace ya tiempo q nu lo decias ee?como puedes ver, tu constancia a hecho efecto en mi, asiq aki toy, q aunq pienses q m paso poco x aki, estas ekivocada!la verdad sq m paso bastant amenudo, xo nu suelo dejar huella... sin embargo, ya era hora d q la dejara no??la verdad q poca cosa nueva puedo decirt,ya sabs q m encanta como escribes!!y creo q estoy cn guti n lo q ta faltao mencionar salou!!es verdad q el año pasao fue diferent, xo el FURIOS BACO de este año es incomparable ee!!la prox vez q kerams descargar adrenalina ya sabems q acer.. jajaja, aunq aora ns pilla un poco lejos, d momento tenems donde dormir... o la verdad sq tpp ns ace falta..no podems decir q hallams descansado muxo esa semana!! y t falto kedart xa sanjuanadas!!joooo, ubieran sido muxas risas!!se t exo n falta ee, no lo dudes!!jaja. y q mas puedo decirt!! q ya nu t veo n to el verano y nu e podido despedirm d ti como es debidoo!!eso es lo q mas rabia m puede dar!!xo weno, d nada sirve lamentarse aora.x lo mens tengo un nº vodafone n l q contactar cntigo.. jajaj asiq q sepas q nu t vas a escapar d contarm tus ligoteos d verano ee!!y aunq este x ahi perdida x el mundo, en el momento q m conect no dudare n pasarm x aki aber si as actualizado, y tratare d dejar d volver a dejar huella!!un besazo enorme!!y ns vems n septiembre recien cumpleañera!!jajaja

un besazo d tu kongoriana!