martes, 29 de mayo de 2007

Acompañante de viaje

Me encanta este camino, aunque siéndote sincera hay veces que tan sólo me quedaría con esos momentos en los que me enseña su mejor sonrisa, y hoy ha sido uno de ellos. Por eso me he decidido a escribirte, porque me encantan aun más todos y cada uno de mis acompañantes. Sobre todo los que voy descubriendo de imprevisto, aquellos que se cuelan por algún resquicio que dejé a la vista. Hay quien viene de pasada, entra y sale de mi vida sin apenas darme cuenta yo misma. Pero yo sé que tú has venido para quedarte, para enseñarme que no importan los kilómetros ni las horas para saber que estarás aquí siempre que te necesite, para demostrarme que puedo marcar una sola tecla y escuchar tu voz como si te encontraras a mi lado, y es que en el fondo sé que lo estás. Siempre has estado ahí.
No me importa el tiempo que lleve conociéndote, que echando cuentas tan sólo ha cumplido poco más de un año. Un año que para mí ha tenido más de 365 días. Un año que ha bastado para hacerte un sitio aquí conmigo... Y sin embargo ha faltado para decirte lo mucho que te necesito, para arroparte con mi mejor abrazo cuando has echado en falta un abrigo; pero tú mejor que nadie sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Lo más lejos...a tu lado.

"Vuelve la cuenta atrás te miro y lloro, y lloro... no soy de piedra y tú en cambio sí eres de oro. Da coraje saber que lo que ignoran del todo es que nuestra amistad se ha convertido en tesoro... Ahora empiezo a caminar, yo volveré a restar los días que me quedan para volverte a abrazar. Te vas, comienza la cuenta atrás." Ana Vázquez.

Lo mejor de todo la canción, "La cuenta atrás", y no recomiendo disco porque no está editado..todavía..vaya tela con los belgas;)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más me sorprendes gratamente, como lo llevas haciendo desde que te conocí. Me dejaste intrigada con la idea que te vino el sábado…y veo que una vez más es una idea brillante, como todas las que leemos en tu blog.
Acompañantes….esta claro que…tu eres unas de mis mejores acompañantes que me ha ayudado siempre desde que nuestro camino se junto hace un año.
Un año que me ha pasado volando, aun no me creo k sólo llevemos poco más de 365 días!
El primer día que hable contigo quien me iba a decir que serias una persona tan importante en mi “bizitza”. Me acuerdo de esas noches de verano en que me quedaba hasta las tantas solo hablando contigo y que ya me caslates mu bien. Viendo k me encanta dormir pero que el chantaje emocional me puede, jeje.
A pesar de que me cuesta abrirme respecto mis ralladuras de cabeza, tu con todo tu empeño conseguías que me explicara. Por que será que le damos tantas vueltas a la cabeza?jejej
Siempre que he necesitado tu consejo me lo has dado con tu más buena intención. Incluso cuando más nerviosa estaba o más miedo tenía de que gente no entendiera las cosas tu me hacías ver que aunque la vida es dura no siempre es todo negro y que lo entenderían perfectamente. Como tú lo hiciste. Sabiendo respetar lo que yo estaba dispuesta a contarte a causa de mi vergüenza.
Me alegro que pienses que me tienes para lo que necesites por que así es. Siempre que pueda hacer algo por ti no tengas ninguna duda de que lo haré. Aunque no te pueda arropar con un abrazo intentare arroparte con mis palabras.
Gracias por hacerme el viaje más ameno y más fáacil.Espero que sigamos de acompañantes durante mucho tiempo…LO MÁS LEJOS , A TU LADO!!

P.D: Como ves a pesar que este ocupada siempre intento que haya un huequecito y dejar mi firma, jejej

GaLdEr dijo...

Como para poder estar lejos de ti primero ay que aber estado a tu lado, creo que el que ahora este lejos de ti sera por ke antes a sido afortunado.(por lo tanto, el titulo de tu blog es apropiado)
Bueno, pues aqui te dejo mi firmilla, y ablando de ser afortunado, creo que aber conocido este año a gente como tu a merecido muchisimo la pena.
bss!!!(en tu vida te vuelvas as kitar el piercin ke sino...te degollo!)

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado komentar la anterior entrada(staba krems) antes k esta pero por no ponerme el ultimo de 15 ,abajo del todo ,paso,prefiero esta dedicada a la anonima escritora,ke me mola menos vale, pro kmo dijo el viejo en lo ke sea pero el mejor,y paso de ser el 16º. Asike bn kmo paso de comntar cursiladas sobre amistad tatatata ( eso m lo guardo para mi)dejo mi ultimo comentario para desear y desearme ami mismo buena suerte en todo lo ke empieza aora ,ke no es poka ksa, y ke espero ver mas veces a la peña kn la ke e pasado tant tiempo y ke dentro de unos años solo vere en alguna foto i kn suerte. Y a ti... te digo k sigas escribiendo asi de bn y... ah ke me debes un cubta ,o un cafe, cortado por favor, y mas cosas ke me debes.

"Todo el mundo miente pero no importa, porque nadie escucha"

(no a la censura)

belga_seg dijo...

Hola guapa! Vaya sorpresa lo del final ;)... Supongo que a estas alturas no hace falta que te diga que no hay nadie que pueda hacerme creer que en la distancia no se puede querer... ¿qué son 600 km? ná de ná... ;).
que todavía estoy contigoooooo :p
besitos!

belga_seg dijo...

por cierto.... mis más sinceras felicitaciones a la autora de la foto! es preciosa!!!

mery dijo...

tiaa!! ke bonitooo...me encanta lo ke escribes!
ya te digoo... eske joer te digo lo mismo! ke gran acompañante ke llegaste como caida del cielo...
me as dao muxo tia..! y menos de un año ke nos conocemos! kien lo diria? para mi es casi una vida...
hay gente ke aunke conozcas de toda la vida nunca acabas de encajar... sin embargo, hay otra gente ke aunke conozcas de un año parece ke la conoces de siempre, por la confianza ke me as dado, porque encaje contigo, y porque me caiste de puta madre a primera vista! k cño! jajaja
no se tia! me acuerdo hace 2veraniyos ke hable contigo uno o 2dias y sin mas.. pero este verano pasao nse! hable contigo un dia y pense esta persona vale la pena! esta persona da confianza, diferente, no se hay gente ke a primera vista te da buena espina!...y eske es eso..kien lo diria! x una parte creia ke ibas a ser una conocida mas de kastro, ajena al grupo xo con la ke no acabaria de tener mazo relacion...pero mira! as llegao a muxo mas ke eso! a una de mis amigas de oro...
ke aunke tengamos nuestros pikes y demas, siempre los acabamos arreglando... y como las 2somos muy cabezotas... jaja pues es normal tia, hace tiempo me dijeron, ke los verdaderos amigos son los ke an discutido mas de una vez en su vida... y tambien es verdad!
y ke sepas ke aunke no nos veamos siempre, por una cosa u otra, yo te tengo en cuenta siempre, ke puedo contar contigo y ke tu conmigo siempre ke kieras! xke para eso estamos los amigos no?
esta klaro! jeje, ke se ke siempre te podre contar mis problemiyas y paranoias y tu las tuyas con total confianza... xke es lo ke me as dado y demostrado despues del tiempo ke emos pasado juntas!
todo buenos momentos la verdad... el viaje a mundaka eske fue inolvidable tia! y muxas mas aventuriyas ke nos kedaran x pasar en adelante... y mas este veraniyo castreñoo jeje k smpre se lia alguna! jaja
y en estos casos puedo decir, ke realmente cada persona entra en tu vida por algo, y tu entraste tambn para ver ke las distancias entre amitades, no existen, ke se puede mantener la amistad, y ke se ke siempre te tengo conmigo, y ke entraste xra hacerme mas feliz..! y ke gracias a ti conoci a gente ke ahora mismo tambn kiero un monton, y ke gracias a ti tambn pude no hundirme en momentos en los k sino me habria hundido... xke se ke tenia a gente a mi al rededor cuando otros me fallaron, pero ya sabes... esa gente no merecia la pena, desde hace largo ke no llegaba a estar agusto... y paso lo ke tenia ke pasar.. el tiempo pone a cada persona en su sitio, y estoy segura de ke esta vez el camino de la amistad va para largo... xke se ke eres una persona con la ke puedo contar... ke me diste luz en momentos de oscuridad...
por todo eso y muxo mas te kiero un monton cirueliyaa! XD
ya no keda nada para salouu!! y nos vemos ahi!
x cierto cuando acabas? a ver si nos pegamos un bañito en sope juntas! a revivir momentos jeje
weno laztana ya hablamos!
cuidate y muxa suerte con es selek ke tu vales muxo... como dirian los castreños... eres garantia! jaja
besoteees!! de una personita ke te kiere muxoo! :)

marina dijo...

jajaja buenoo
me voy a dignar a ponerte un comment
aixx
puta paula xDDDD
k movidas.. como las armas
xD
ke, te vienes a salou no? jejej
x alli nos veremos
=)
k yo tmb he aprobado todo
ahora selektividad.. k da un perezon...!

pues eso tia
lo k mas mola de todo tu flog son mis fotos xDDDDDDD
es bromita =)
tus palabras no las sustituimos por na!
ah, a la chikilla esa, la BELGA, jajaja gracias!
=)
muaaaá pau
no te rukessss

Anónimo dijo...

Wuolas, sere breve, aunque es bastante facil comparando con los quijotes estos que escribe la peña uff...
Lo primero de to enorabuena porq tu ya nos as dejao a los rezagaos jejej, espero que aunq todo alla acabao no nos dejemos de ver, no sera lo mismo ya puesto que nos veremos poquito pero seras mi acompañante lejana favorita :D jeje.
Y lo segundo q muchas gracias por to2 los momentos q emos compartido juntos, nunca te olvidare! jejej

Caracoliyoussss

Paula dijo...

mi marmotilla..qué más quieres que te diga!:) espero verte dentro de poquito que ya sabes que voy pa tus tierras..me da igual repetirme, lo más lejos a tu ladooo

galder..que no encuentro bolitas sueltas! pero ya me ocupo yo de que no se cierre el agujero..y a ver esos mal pensados que no va por ahí..jajajaja! yo tb creo que ha merecido la pena;)

iker pero es que hay cosas que no puede verlas cualquiera:P y yo a ti te debo un montón! prometo recompensarte muaaaaak!

belga..pero es que tú te mereces eso y mucho más!:P y no quiero parecerme a quien no debo parecerme..kilómetros? un par de discos llenos de canciones como las tuyas y vuelvo a estar contigooooo;)

merii a ti te conozco de hace casi un añito pero da igual..como si te conociera de toda la vida. Anda que no nos hemos pegado viajes para tragar un poquito de agua salada, de esa que cura todas las penas;) nos vemos!

kakawete..que al final entran en mi blog sólo para ver tus fotos..vaya tela. Y yo no la armo..me la arman:P

caracolillousss menos mal que tú no vienes a terminar el Quijote...
Gracias a ti por ser como eres, muaaaaak!

Ine!! dijo...

eeyy!! esa escritora ahi!! ya veras cuando vayamos a salou!! si q vas a tener q escribir!!jaja xo esta vez tenems q elegir a mejores cn los q juntarnos ee, q esto nu puede ser!!un comunidad en concreto... FUERAA!!!tu y yo lo sabems bn verdad!!??x cierto!! q ya m enterao q as aprobao fisicaaaaaa!!!enhorabuenaaaaaaa!!!weno no m voy a extender mas q luego da pereza leer... jajaja!! un besazoooo!!

Igone dijo...

Priviiiiiiiii..!!! Juuuu...q ilu m hizo q m llamaras el finde pasao tiaaaaaaa..!!! D verdad mil asias..!! Y estos dias he stad desaparecida..xq mi vida ahora mismo es una puñetera rutina...dspues d haber dejad 5 hay q recuperar alguna..eh...!!! Y tu aprobar la sele...eh?? Q sino...ya veras..como te piye..jij..Ainssss potxola..!! Tus palabras siempre llegan a lo mas profund...dios mio..!! Haces emocionar hasta la mismisima piedra..ufffff..!! Weno amor..vy aber si hago algo..Y aber si hablams prontito...o mejor aun..aber si ns vemsssss..oks?? Q te kiero reina..!!! Muak..!!!

Anónimo dijo...

uaa, surfera, escritora... me sorprendes paulita jeje. y mas cosas q no debo haber descubierto toavia... jajaja uaa, tia, la verdad sq mas emocionao con to lo q hay escrito x aki... puff, ojala supiera yo expresarme tan bien como tu lo haces,...
weno noia y q aunq normalmente nuestras conversaciones no puedan durar muxo pq hay alguien q las interrumpe (sip, ma tocao una madre pesadita, q le vamos a hacer..) pos se q eres muu wena gente y na, q aki tenes una amiga pa lo q haga falta!!! (pa ir a port aventura, x ejemplo.... juju) eiii q tu marmotiya no ha dixo q no!! (q yo la llamaria marmota, sin diminutivo xo weno... jajajajaj:p) asi q na, aer si se puede, q a mi m hace ilu :p aunq logo m ponga rojita..... xo weno, eso es lo d menos :p
surferaaaa, a segui con ese peazo blog ehh!!! q ara q he descubierto la escritora q tas exa no lo dudes q me ire pasando x aki :p y muuxa suerte pa la sele, q ira bien, seguro! piensa q cuando tu ya hayas acabao y seas libre ya x fin yo.... toavia no habre empezao :( aixxx, aer si pasa rapido! muxos besos wapa. adeeeu!!
georgina

Paula dijo...

kongoriana!! esta vez tenemos que buscarnos mejores compañías..aunque yo "Prefiero Madrid", borraría del mapa a más de uno:P:P

Piedra..a ti si que te voy a dar con una en la cabeza! La madre que te trajo..ya te estás poniendo las pilas que este veranito te quiero en la playita todos los días, a mi veraaa:)

Bienvenida tomatito:P
Breves pero intensas..jajaja..suficiente para convencerte de una bajada en el Dragon Kan. Suerte pa ti también! Ojalá pudiera cerrar los ojos y despertar el sábado...

Anónimo dijo...

tu vida es aburrida, no le encuentras sentido, la rutina te tiene al borde de la locura,estas cansado de las mujeres de tu pais y quieres conocer nuevas culturas? quieres viajar conmigo a europa? no cuento con mucho dinero, por lo mucho 5 mil pesos, busco a alguien que pague mi viaje, que tenga dinero, y que me acompañe, asi los gastos seran menores, ademas mi novia es de ucrania, tengo visa, pasaporte, y te prometo que no te arrepentiras, ella tiene amigas bastante hermosas, mi novia y una de sus amigas que vinieron hace poco a mexico, ademas de que son mujeres muy amorosas y super divertidas, y no se fijan en la bellesa fisica, es mas si eres buen bailarin te aseguro que sera mas facil para ti contactame manuelito148@msn.com