jueves, 2 de octubre de 2008

Alguien Como Tú

Hoy necesito un amigo. Con las cinco letras y los cinco sentidos. Uno que me mime y me diga cosas bonitas. Que me dé un beso en la mejilla y me susurre bajito que ésta también es mi casa, que yo lo he elegido así y que no es un simple capricho. Un simple capricho no te cuesta cuatro ceros y una deuda infinita con tus padres.
Necesito alguien que me sature la línea hoy y que no dé señales de vida mañana para que pueda echarle de menos. Necesito echar de menos. Y saber que está ahí. Que me ha encontrado para cuidarme y que, si hace falta, se descuida por mí. Necesito alguien que me mande un mensaje al móvil cuando he tenido un día de mierda porque no le quedan más pelotas que tragarse los abrazos. Alguien que me haga reír. Que me cuente estupibilidades y su vida en sesenta y cinco minutos. Alguien a quien sea imposible querer en sesenta y cinco palabras...
Necesito alguien que me explique el mundo, el continente y el contenido. Que cambie mi destino con una película francesa. Que crea en las casualidades y me asegure que esto era prácticamente predecible. Que cuando digo que tú y yo teníamos que conocernos, lo digo de verdad.
Hoy necesito alguien que no quiera llevarme de fiesta otro jueves por la noche. Y me emborrache a Nesteas. Alguien que se preocupe más por mi flequillo que por sus rizos rebeldes. Que huela a canela. Que me dé doble ración de buenas noches y me traiga el desayuno a las once. Necesito alguien desorientado que me haga perder el norte. Que me lleve de noche por la ciudad naranja y no sepa cómo volver. Que me haga llorar desde la ventanilla del autobús porque nunca algo tan pequeño ha sido tan grande. Un veintitrés de buena suerte. Mi buena suerte. Felicidades duendecillo.



"Alguien que cuide de mí... que quiera matarme y se mate por mí..." Christina Rosenvinge.

16 comentarios:

Coquí dijo...

O_o

Genial.
Sencillamente Genial

Gui"laine" dijo...

Po ná!
Felicidades también.

belga_seg dijo...

te he demostrado alguna vez que te quiero?? lo sabes, verdad?
Vámonos a cenar crêpes anda!!!!!!
muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaak

(a que me comerías antes que los crêpes en esa foto?? jajaja)

belga_seg dijo...

por cierto... yo huelo a canela????? o sólo lo hice cuando volví de Suecia?? joe! para eso me compro una colonia de 50 euros???... y una última pregunta; si huelo a canela... es bueno? o me voy a tener que comprar una colonia de 100 para neutralizarlo? Lo siento, son dudas que una se plantea a los 23.

Anónimo dijo...

molt bonic!!!

Felicidades y bonito numero el 23;)


marmotilla

p.d: pongo el nombre para que despues no me descrimine ¬¬'

Paula dijo...

coquí... gracias! Sencillamente gracias! ;p

guili... po eso! muaaaaaaaak! :)

belguis... vamo a vé... realmente no es que huelas a canela, sino que eres un poco canela :p, ya te lo voy a recordar... Y Suecia huele a canela??? No sé si oler a canela es bueno o malo... el otro día me regalaron una pulsera de palitos de canela y huele como... mmmm afrodisíaco... jajaja...
Jo, esto del teletransporte es un asco... yo también te quiero, un poquito ;p

marmoti... este blog tiene un radar infalible :p. Moltes gràcies! Yo siempre ando entre el 2 y el 3... y creo que me voy a quedar con el 23. Petons!

Amaiur Elizari dijo...

aysssss casi eres más pelota que yo pequeña........

Imanol dijo...

Estupibilidad y rizos, hasta me habia hecho ilusiones!!! jajajajaja

Grata sorpresa la de anoche!

Un besooo

Igone dijo...

Asombrada...
xo genial..
Necesito...yo necesito un poco d eso..

Un cafe? Una heineken?
Tiempo...necesito tiempo tambien..

Besotes princesa...spero que todo vaya bien..!

Te kiero pekeña pulgita..muak..!!!

Paula dijo...

amaiur... ayyy qué pelusilla :p...

imanol... ves? para que no te quejes de mis conversaciones fugaces. Jooo tengo ganas de ver esos rizos! Muaaaaaaak!

igone... mmmm mucho me vas a tener que hacer la pelota cuando te vea, que casi no te he visto el pelo en todo el verano! Caradura! :p. Muak muak muakkk!!!!!

Maviiiiiiii dijo...

Indignada me hayo!! pq esto no publicó mi mensajee!!!!

Mi pulgosaaaa!!!! Yo quiero emborracharme a nesteas con ustedesss!!!!!!

Que bonito regalooo de cumpleeeee ..

Hace rato no hablo contigo... te extraño!!

Besote pulgaaa


Mua Mua Mua

Arrítmica dijo...

Joeeeee que suerte tener a alguien asi..... cohooooones! yo quierooooooooooooooooooooo. Ya tengo una amiga que huele a canela ella misma, su coche, su ropa, su casa... bufff buffff saturaita me hayo!!
Buen blog.
Buen rollo hermana.

Amaiur Elizari dijo...

Tienes un regalito en mi blog... :P

Gui"laine" dijo...

"¿Qué pasa?" Pues, la ciruela pasa!!! :p Oye, que el viaje me dió en la nuca, me cambió... como siempre me pasa cuando hago esos viajes largos. Pero ya estoy trabajando en ello, desde hace días, solo que se viene todo junto.

Y yo no te forcé a tomar ningún Long Island, me estás dando mal la propaganda!!!! Tú no eres fácil, jajaja! (No te voy a volver a llevar a Hard Rock!!!)

Solo compartiré las líneas por los vídeos, porque cada vez que escucho ese "Yo no quiero saber nada!" tuyo, me parto de risa... Ah!, y por las cañotas, joder.

Un besazo, Rubia!

Saltinbanqui dijo...

He sentido deseos de hacerte el desayuno cada mañana y cuidarte para siempre. Genial.
:)

Saltinbanqui dijo...

Eso eso, una buena explicacion queremos...
XDDDDD