domingo, 21 de septiembre de 2008

verde quierote verde

Hoy ha sido un día frágil; me he partido en pedacitos antes de llegar a los cuatrocientos golpes. Me he quedado mirando mis zapatillas verdes y me han recordado a ti. A tu verde, que no es tan camaleónico como el mío, pero que a veces termina destiñéndose del mismo tono indescifrable. He cogido las tijeras de coser y las he cortado. Así, sin más. El otro día me dijeron que un buen corte de pelo es lo más eficaz para las nuevas etapas. Pero como mi flequillo y yo hemos llegado hasta el punto de sentirnos extrañamente inseparables, me he dedicado a meter mano a mis pies. A bajarlos del único satélite natural que orbita alrededor de la Tierra.
Me han recordado que si no llega a ser por mí, no nos habríamos dado cuenta de que teníamos que conocernos. Porque esto es así. Cuando las conexiones entre mi sinrazón y la lógica producen cortocircuitos, me pasan cosas como ésta. Como la insensatez de mirar a alguien desconocido a los ojos y sentir unas ganas enormes de conocerle. No sé si fue tu guitarra, tu etiqueta de “ciudadana del mundo” o tus gafas de pasta blanca, pero ese día acepté un paseo en pelotas por plena Gran Vía madrileña. Vestidas de ideas desnudas, muriéndonos de frío. Y me lo debes. O te lo debo, porque si te estoy escribiendo ahora es para darle algún punto de quietud a mi conciencia. Y lo peor de todo es que me estoy dando cuenta de todo esto porque hoy ha sido un día de mierda. Empiezas a pensar en todos los abrazos que te faltan y sientes que te ahogas. Que te ahogas si no tienes a alguien que te agarre fuerte. Así que he pensado en regalarte un hilo de los que han quedado colgando de mis zapatillas verdes. Y si ves que me escaqueo, pues me tensas. Y puede que todo quede en un bonito intento (porque soy así, así de terca y obstinada), pero supongo que me dejarás tirar de él cuando al cabo de unos días me dé cuenta de que la he vuelto a cagar. Y bueno, de que te he echado de menos.

"En algún resquicio perdí todo el juicio, soy el paso torpe que te pisa al bailar... no estoy triste, es sólo cierta estupibilidad" Tiza.

9 comentarios:

caperucita dijo...

y en un día frágil, resulta que te paras a leer algo así, y te quedas.. te quedas con unas ganas (de esas enormes) de decir algo, pero acabas sin decir nada, porque al fin y al cabo, tus letras ya lo han dicho todo.
Mis zapatillas verdes también están a punto de morir... ^^ Besito!

Anónimo dijo...

tensa ese hilo paulilla, que en cuanto te vea te voy a dar el abrazo mas grande de tu vida! yo tambien te he echado de menos babuina verde!

Amaiur Elizari dijo...

Ohhhhhhh ¡qué bonito! Ni el mismísimo Lorenzo contando sus míticos chistes... xD
Qué lujo tener amigas así Laura... para no quejarse!!!

Anónimo dijo...

Prueba a escuchar a Silvia Penide :)

Un besito.

Gui"laine" dijo...

A mí lo del buen corte de pelo también me lo recomendaron, pero no me sivió de ná hacerlo. Así que mejor quédate con tu flequillo!

Te mando ese abrazo que tanto te falta! Respira.

P.D. Quién es que copia a quién? Tú y la Belguis andan en los mismos pasos musicales continuamente!

Paula dijo...

cape... "tan frágil, a veces soy tan frágil...". Te tengo que mandar este temazo...
Que mis zapas no han muerto, sólo las he cortado porque quería unas bajas :p. Un besito (de esos enormes)

laura... pero qué babuina eres :p... a ti no te digo ná, que ya te he dicho bastante :p... muaaaaaaaaaaak!

amaiur... no sé si son peores sus chistes o los tuyos jajaja... no me hagas la pelota que te voy a devolver el kebab! :p... musus!

meike... mmmm apuntada queda en la mula... un besito!

guili... es que mi flequi, es mucho flequi :p... gracias x el abrazo!
lo que pasa es que me ha tenido pegada al culo casi 2 semanitas y compartíamos auricular :p... un beso!

Anónimo dijo...

Mostroooooo peludooooooooo!!!


Hace rato no te leíaaaaa :( y hace rato no hablo contigo!!! no se puede no se puede!!!! :P

Cómo tass pulguiss? todo bien??

Oyeee sabes queee, quedate con el flequillo (alias copete o capul en idioma colombiano jaja)que asi te veeees moltooooo bonitaaaaa!!!

Pauliiiiii que te quiero Pauliii, un besito! Muaaaa

Anónimo dijo...

ahora qué eres bable tú también? xq eso d ''quierote''se dice mucho por mis tierras... bueno, na lo siento pero bable sólo hay una :) jiji

Paula dijo...

mavi... yo peluda? jajaja... quizás por eso sigo dándole vueltas a lo del corte de pelo... no sé, no sé... quizás podría conservar mi flequillo rebelde :p... un besito grande, bicho!

beibol... esto son invenciones de laura en las que yo no tengo nada que ver :p... Yo lo que tengo son ganas de visitar tus tierras! Y me han dicho que haces a veces de taxista :p... mmmm beisus? ;p