martes, 13 de mayo de 2008

Principita

"Que yo, si quieres, te limpio el planeta de baobabs... no dejaré que nadie te haga daño..." Ana Vázquez.

Creo que me has domesticado. Te digo que lo creo porque me da miedo pensar si con todo el tiempo que gasto en ti salgo perdiendo o ganando, o si lo único a lo que aspiro contigo es a la indiferencia.
Supongo que sabrás que si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco. O un mucho. Ya sabes que a mí no tardan en aguárseme los ojos... Que prefiero salir a la calle con las razones medio en pelotas, pero empaparme yo sola las ideas. Mojarme por fuera y por dentro. Y cerrar los ojos; para verte, claro. Dejar que se me humedezcan las mejillas con tus gotas agridulces (porque a estas alturas son más tuyas que mías), hasta calarme las entrañas al recordarte por cualquier tontería. Como lo absurdo de taparnos con tu toalla de playa en medio del paseo y hacer que no nos veía nadie.
No debí haberte recordado en un momento dado y morirme de pena la mitad. Si ya lo sé. Lo jodido es que últimamente se me hace demasiado impredecible. Ni siquiera avisa una inyección de vacío en el pecho de que voy a desbordarme en cualquier momento. Me lleno el vacío de nada...
Tiene que ser por los lazos. Crear lazos transparentes entre tú y yo y esperar a que tires de alguno de ellos, es tensarme las ganas. Tenerlas justo ahí, pero ser incapaz de cogerlas. Es necesitarte, me di cuenta el otro día mientras me decían que lo esencial es invisible a los ojos. Supongo que fiarse de las apariencias es conformarse con ver las cosas a medias. Bellas pero vacías. Y yo, que sigo en el empeño de mirarte con las pupilas del corazón, quiero verlo todo. Y que tú también lo veas todo. Y nada más.

"Lo inevitable ha de suceder, aunque no se pueda entender... lo inevitable es haberte conocido, es querer verte... es vértigo estar contigo..." Lucía Jiménez.

19 comentarios:

Gui"laine" dijo...

Yo, sinceramente, salgo ganando cuando gasto tiempo pensando (en mi situación)... es que yo termino reviviendo una clase de sensaciones que pocas veces me ha tocado.

Me mata la cruda realidad que hay en esta línea: "Dejar que se me humedezcan las mejillas con tus gotas agridulces (porque a estas alturas son más tuyas que mías), hasta calarme las entrañas al recordarte por cualquier tontería".

Un trago largo para tener más suerte, Principita! :p

Anónimo dijo...

"lo esencial es invisible a los ojos"

me gusta=)

que no te domestiquen del todoque a veces se tiene que ser un poco rebelde:P

muakk

Anónimo dijo...

Principitaaaaaaaaaaa....

Sabias que me gusta mucho leeeerteee!!! He llegado a identificarme con muchas de tus cositas...

Oyeeeeeeee di que me extrañabasss!!! jeje mira que ando en finales... y estoy un poco desaparecida... pero te pienso mucho!!... y te leo, te leooooooooo mucho!

Aaay el 21 no estaré :( Me tocará verlo luego buaaaaaaaaaaaaaaaa Vas a ir?

Muaaaaaaaaaaaaaaa mi pauliiiiiii

TeCuEme

centrifugado dijo...

lelereleeeee!

y sí,lo esencial es invisible a los ojos ;)

Amaiur Elizari dijo...

Sin palabras, atónito (woow! lenguaje cie) menudo mundo te has creado aqui, me gusta.

Anónimo dijo...

Creo que me voy a comprar unas gafas para ver las cosas invisibles, asi a lo mejor te veo a ti, quizas por eso seas invisible, porque eres esencial ;)

Por cierto tengo q hablar contigo pa darte un noticion :D

Un besete!!

Paula dijo...

gui"laine"... a mí lo que me pasa es que doy demasiadas vueltas a todo y llega un punto que me mareo... ya lo dije el otro día "la suerte es una ramera de primera calidad"... un besito!

marmotilla... pues te tienes que leer "El Principito", porque te va a encantar. Y ya sabes que yo soy una reVERDE sin causa :p...
muaaaaaaaaaaaaaaak!

maviiiii yeaaaaaaa... :p, te extrañé!!! Ya pensaba que te habías vuelto invisible tú también :p... Y no, el 21 no estaré de cuerpo presente :(...
mucha suerte pulkita! ailofiu!

centrifugado... tú también eres un poco invisible, apareces y desapareces por momentos! ;p, un besito!

amaiur... te prohibo hablar más de cie... :p. Menudo mundo y menudos habitantes! musutxus!!!

imanol... así que soy esencial eh? :p. Mira que eres grande, hawaianillo! Y cómo te gusta hacerte el interesante cabroncete... un besito grande!

belga_seg dijo...

Te tengo que pasar una canción que no es mía... es grande El Principito eh? No dejes de leerlo una y otra vez, y deja de llorar por dentro o por fuera un poco, que te vas a quedar seca y luego cómo vas a regar el planeta?
un besito ciruela!

Anónimo dijo...

Creo que todos queremos ver las cosas desde la pupila de nuestro corazon, o por lo menos yo, ver los mas profundo de cada uno, para saber...para aprender...

Se la sensacion de vacio..
La entiendo..la comprendo..e incluso a veces me acompaña mientras voy dando vueltas por el camino de la vida..
Aunque muchas veces no parezca ni se sepa que ese vacio esta ahi..yo se que esta conmigo..que me hace compañia..¿ley de vida? no lo se..Me he acostumbrado a tenerlo conmigo..

Privi..domesticada? Lo dudo..Domesticada de los sentimientos, de la vida..de tu vida..! De ti..!

Besotes amore..
Te kiero privi

Anónimo dijo...

lei el principito pero hace tiempo, asi que ya tengo cosas que hacer un dia de verano;)

muakkk

caperucita dijo...

mmm.. creo que era a mí a quién le fallaba la memoria... No fuiste tú la de las vidas paralelas (cara un poquito sonrojada..). Jops, un cruce de cables. Pero bueno, aunque no me lo dijeras tú, ahora te lo digo yo :P

"Que yo, si quieres, te limpio el planeta de baobabs..." O te ayudo a contar estrellas, o a limpiar volcanes, o a apagar fanales.. Jo, qué bonito. :)

Buenas noches, principita. Besitos!

Anónimo dijo...

"hasta calarme las entrañas y recordarte por cualquier tontería..."
grande!

me encanta que no te conformes con ver las cosas a medias...

Hay todo un mundo detrás de las apariencias, porque al fin y al cabo, si nada es lo que parece, todos podemos ser lo que no aparentamos...

Un besote paulilla!!!

Paula dijo...

belga... y tú deja de hacer de madre que ya sabes que soy una rebelde :p. No quiero canciones, quiero conciertos! Tengo mono de tiza y de ti :p, timadoras! muaaaaaak!

igone... mmmm me estás descolocando... a ver si me pones un poquito al día, pelirroja!
Domesticada de mí misma? jajaja qué jodido...
musus bihotza!

marmotilla... sin planes veraniegos? mira que te tiro de los pelos y te meto en la maleta... ;p.
Jooo tengo ganas de verte!

caperu (que hay que ahorrar papel :p)... qué me dices de las vidas cruzadas? últimamente sólo me vienen canciones a la cabeza... pero si lo piensas es más divertido, es atravesarlas...
petonets! (devuélveme el paraguas... :p)

raquel... el vaso medio vacío o medio lleno? tú diras... pero yo últimamente me ahogo igualmente.
Por cierto... y yo qué aparento? me has picado la curiosidad :p
un besito grande!

Amaiur Elizari dijo...

jooo de mí no hablas...
=(

Paula dijo...

pero si te he contestado ahí arriba, tontito! :p

Anónimo dijo...

Impresionante.

Gui"laine" dijo...

Hahaha, lo siento, Principita! Pero hay que aprender a caminar derecho, creeme, es lo que me ha ayudado a mí a seguir adelante.

Por cierto, ¿dónde consigo ese tema de Lucía...? Estuve buscando en YouTube.com y aparentemente aparece algo, solo que de unos 2 minutos apenas. A ver si me puedes echar una mano... Besos.

Paula dijo...

tortuguilla... gracias!!! Un besito!

gui"laine"... un día de éstos me tienes que explicar tu nick :p... la canción me la pasó la belga, pero se me está ocurriendo una cosa... dentro de unos días la tendrás :p. Besitos!

Gui"laine" dijo...

Te explico mi nick con gusto, avísame en qué parque o sitio abierto nos reunimos...
Y espero que lo que se te esté ocurriendo me sorprenda! Gracias por el esfuerzo de antemano.