miércoles, 21 de mayo de 2008

Out of time

Bonito a los ojos. Mmm... sí. Definitivamente me alegras la vista. Ni te conozco ni quiero conocerte. Y te aseguro que ya has hecho por mí más de lo que han hecho personas a las que conozco más de lo que debería... No sé cómo te llamas ni si eres de aquí o de allá; estos últimos meses lo único imprescindible ha sido verte aparecer (casi) de sorpresa. Te lo escribo entre paréntesis porque ya que lo único que entendemos el uno del otro son nuestras miradas, no sería justo ser infiel a la sinceridad. No quiero mentirte, pero a veces nuestras casualidades carecen de principio de casualidad.
No me preguntes por qué, pero hay personas desconocidas que sólo con mirarlas inspiran confianza. Te he prometido jugar limpio y te aseguro que las distancias son una puta mierda, sobre todo cuando sumas kilómetros entre tú y los que, con el tiempo, han aprendido a entenderte. Hay días, demasiados, en los que no me levanto ni con el pie derecho ni con el izquierdo. Simplemente me levanto y, con el alma entre los dedos, busco uno de esos desconocidos que me la pueda ir cosiendo. Aunque sea a petachos. A ti no te busco porque de momento prefiero que sigas siendo un poco invisible a los ojos. ¿Me sigues, no? Y a los otros, a los "sobreconocidos", que son los que se quedan pegados a la retina día sí y día que parece que no pero que termina siendo que también, que les den a gusto de consumidor. Que yo, como a estas alturas de la vida me queda mucho por aprender, me voy a dedicar a parpadear para ir quitándome los pegotes, que si soy capaz de hacerlo con el telescopic en las pestañas, no puede ser tan complicado.
Me dueles. Me dueles tú y me duelen las excusas. A veces me olvido de que lo mágico de la magia es que el truco también es invisible a los ojos. Y entonces te echo de menos. No lo entiendo, ¿cómo se puede echar de menos algo que nunca se ha tenido de más? Sigues haciendo magia... Bendita locura. Un día de éstos hago magia yo también y me dedico a ver un poco más allá.

"20,000 seconds since you left and I'm still counting... and 20,000 reasons to get up, get something done, but I'm still waiting..." K's Choice.

17 comentarios:

el secreto de las tortugas dijo...

qué misterio, me encanta. ¿Escribes para alguien que sabes que lo leerá o escribes a un imposible que algún día fue posible, o qué?
Me encanta el misterio pero es malo abusar en grandes cantidades jeje.

Amaiur Elizari Plano dijo...

¡Y tanto! ¡Qué misterio! En cuanto he llegado a casa he venido a leer tu post, ojala alguien me dijera eso algun día... aysss que bonito es el amor :P

la de los mensajes flash dijo...

aiiiis la ahogadora oficial ;-P

me gusta tu misterio,aunque no puedo negar que me muero de curiosidad y me empeño en ir descubriéndote cada día un poquito más...

Y sí, el out of time inspira, se descubren grandes cosas allí... jiji ;-P

un besito rebelde!

P.D ¿aspirar confianza? o inspirar confianza...

Gui"laine" dijo...

Vale mucho no ser infiel a la sinceridad, si a mí la sinceridad siempre me ha robado una parte del alma! Y es mi parte favorita.
Creo que las excusas no duelen, solo que pueden fastidiar con facilidad cuando las dejas clavarse, porque su especialidad es entorpecer tu destino.

Principita, sigues trayendo magia!
Gracias.

Anónimo dijo...

wenas! cuanto tiempo sin saber de ti :P

nada, q me paso siempre a leerte aunq nunca te deje comentario... y esta entrada no se xq me recordó muxo a una canción de un tipo q no se si conocerás (probablemente no) y tp se si alguna vez te hablé de él. alis se llama. te dejo un trozito, vale?
espero q te vaya todo muy bien!! aer cuando hablamos!! muxos besitooos

"cómo te he hechado de menos, aún si conocer tu rostro. Cómo te quería tanto si nunca te tuve a mi lado..."

Maviiiiiiiiiiiiiiiiii the besttt jojojojojojo dijo...

.......Te he prometido jugar limpio y te aseguro que las distancias son una puta mierda, sobre todo cuando sumas kilómetros entre tú y los que, con el tiempo, han aprendido a entenderte..........

Mi Pauuuuuuuuuuuuuuuuu me gustaaaa como escribessss (es poco españolizado, sabías? jiji)

TQ Pulgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paula dijo...

tortuguilla... jajaja me parece que definitivamente me voy a dedicar a otra cosa; esta vez pensaba que era todo evidente... y no, no creo que el protagonista de este post en concreto llegue a leerlo, o quizás sí... quién sabe! :p. Un besito!

mira si soy misteriosa que ha desaparecido hasta la foto de mi perfil... magia? jajaja prometo que no he tenido nada que ver...

amaiur... qué impaciencia eh? :p. El amor es bonito y puto, pero si no no tendría sentido...
Musus!

raquel... vaya descubrimiento me has hecho chica flash!!! :)... pero si estás a puntito a puntito de descifrarme... una noche de out y consigues la solución :p
ya no sé si las cervezas a un euro me inspiran, me aspiran o qué sé yo... bendita borrachera de ideas! muaaaaaak!

gui"laine"... en realidad son también excusas fantasma, quizás por eso duelen más... o quizás están ahí plantadas por algo.
Me he hecho una cuenta para el blog, cuando quieras te mando la canción. Un besito mágico!
¿Esta vez no he demorado eh? ;p

anónimo... bueno, si eres quien yo creo que eres, eres anónima... qué manía de hacernos todos invisibles!
Hace tiempo alguien me habló de un tal alis... mmmmm... que misteriosos nos estamos volviendo aquí todos :p
Un besito!

mavi... que yo escribo poco españolizado??? jajajaja me parto... yo es que soy muy vasca :p, pero tú tienes un cacao de palabras... un besito grandeee grandeeeee igual de grande aquí, allí y en el fin del mundo :p

Gui"laine" dijo...

No me gusta pensar que están ahí por 'algo', pero bueno! ¿quéshelevasher? así son las cosas y así son más simples.
Me fijé en la cuenta, te envié un email desde mi correo. Espero mi canción!
Y no!!!! Qué suerte que no lo has hecho, me salva encontrar estas cosas porque... porque... me quedaré mejor ahí.

Imanol dijo...

Ieeep!! No te podio leer ni escribir antes pq me an estado pintando la casa y no tenia internete jeje.
Ya q no puedo ablar contigo nunca, te doy 2 noticias:
1ª Ya e aprobao todo (al fin xD)
2ª Me ha llamado la seleccion d españa sub 20 y me voy a jugar un torneo a alicante :D:D:D
Aprovecho pa darte suerte en los examenes q ya empezaras prontito y q cuando vuelvas pa casa me pegues un toque de una vez q ace casi un año q no te veo en condiciones practicamente...
Y weno poco mas q contarte aunq muchos detallitos :) ya tamos a medias con la maquetilla y eso...
Un besoooote!!

Marta dijo...

Hay veces que pasa. Se vuelven las miradas caleidoscópicas. Como si pudieran, en décimas de segundo, atravesar el tiempo.

Besitos a un euro Cenicienta.

Igone dijo...

Distancia..sinceridad, miradas...mmmmm, tantas cosas importantes que alguien x un plomazo en todo el tiempo hacen q no importe nada..
¿ Y ser desconocido ? No entiendo...

Una temporada..en la q muchos textos, muxos fragmentos y la vida misma te hace pnsar...buscar puntos diferentes para entender las pekeñas y grandes cosas d la vida...

Empezaras dentro d poco cn los examnes...
Muxisima suerte privi..
Muak..!

andre dijo...

And we're all so strong when nothing's wrong and the world is at our feet. But how small we are when our love is far away...

lalala

fdo: Bable, beibol, Madonna... dile a Carol que puede seguir sumando... jeje

Por cierto, ¡suerte para los exámenes! en CIE andarás arrasando porque alucinante el blog ;) 1bs!

centrifugado dijo...

chuc chuc :P

holita vecinita!

caperucita dijo...

"día sí y día que parece que no pero que termina siendo que también"... me gusta esta frase :P

¿sabes qué? leyéndote me ha entrado una paranoia con el principio de casualidad/causalidad que no veas.. ^^

Se puede echar de menos algo que nunca antes se ha echado de más. Al menos a mí me pasa. Es una sensación rarísima, no se explicarlo de otra manera...

muaks! :)

Lau dijo...

Y yo tb te echo de menos pero no estás para verte cuando me miro en el espejo y veo mis retinas... dónde te escondes pauleta??

Espero que todo te vaya bioen y que pronto te vea, porque leyendo esto me has recordado lo lejos que estás...


Te quiero vaskixi

Gui"laine" dijo...

¿Le pasó algo a la Pau? Es que no da señales de vida...

:S

Paula dijo...

guilaine... así son las cosas y así se las hemos contado :p, un besito loca! (porque estás un poco loca tú eh? ;p)

imanol... crackkkk! tengo muchas muchas muchas ganas de verte! un besito grande champiñón!

marta... es que las miradas pueden atravesar el tiempo... no te habías dado cuenta? Un besito caleidoscópico! (con eso quiero decir que se multiplican :p!)

igone... hay tantas cosas que importan más de lo necesario y tantas otras que importan menos de lo que deberían... en finnnn! ces't la vie pelirroja! muaaaaaaaak!

andre... qué sorpresa!... beibol, beibol, yo me quedo con beibol :p. Un besito y gracias por pasarte! Suerte!!!

centrifugado... o debería decir falnders? jajaja eres la pera... un besito!

caperucita... yo es que tengo la manía de emparanoiarme con cualquier cosa... oye, contigo siempre acabo hablando de manías... esto sí que es raro, pero bueno... quién no lo es? Un besito!

lau... jo, te mando un abrazo cibernético de esos, me parece que a veces llegan... te quiero fea

guilaine... sobrevivo, sobrevivo!