viernes, 5 de octubre de 2007

Tic-tac, tic-tac...

Una llamada inesperada en mitad de la noche. Gritos, gritos, saludos, gritos y más gritos. Y una voz... y muchas voces, pero una especialmente conocida, y aun así, en ese momento, ponía más empeño en descifrar tus palabras que las que seguían los acordes marcados por la inconfundible Gibson.
Un escalofrío consiguió erizar hasta el último poro de mi piel mientras tu recuerdo venía a mi cabeza; y el tuyo, y el tuyo, y el tuyo... Hubiese dado más de lo que pudiera por tan sólo un minuto de tu compañía. Sesenta segundos hubieran bastado para confirmar que sentirte tan cerca, a tantos kilómetros de distancia, puede ser tan real como un paseo por algunas de las calles más extravagantes de Madrid que, no sé muy bien qué tendrán para que con tan sólo dos billetes de ida y vuelta, hayan logrado calar hondo.
Me siento incapaz de prestar atención a la banda sonora que ha acompañado mi día a día, y vuelven recuerdos en forma de diapositivas. Y río... río por no llorar, porque nunca he sabido dar rienda suelta a mis emociones delante de unos pares de ojos tan atentos. Así que lloro por dentro, sin saber con certeza si mis lágrimas son amargas ó, si acaso, emergen de felicidad. Sensaciones tan distintas en tan poco tiempo... Creo que mis ideas empiezan a desmoronarse, y sólo me queda razón para pensar en un tercer billete... pasajeros, más allá del límite de nuestras fronteras, circulamos.

"Perdí cientos de horas en buscar un lugar donde tocar el suelo y encontré dos mil palabras que guardar, y vi toda mi vida alrededor. Canté cien escogidas al azar, sonó como si ya existiera. Grité las que no me gustaban y vi que sólo hablaba de los dos..." Iván Ferreiro.

8 comentarios:

marmotilla dijo...

espero que no sean lágrimas amargas las que lloras por dentro. =(, que sean de felicidad y que se lo demuestres a todo el mundo, que te vean feliz =D. besos
p.d: espero que te vaya mu bien la uni!!hablamos.

belga_seg dijo...

y de mí?? y de mí te acordaste aunque no estaba allí?? :)... yo voto por ese tercer billete... vuelveeeeeeeeeeeee quiero que vuelvas a mis brazoooooooosssssssss :P jajaja... un besito ciruelilla :P y mil gracias por la tarjeta :)

Lau dijo...

Ala..... jo qué bonito. Ya sabes que te queremos ver por aquí, has sido una de las últimas en llegar a mi estación, pero te aseguro que te has convertido en uno de los trenes más importantes que circulan por las vías. Espero verte pronto. Tq guapa

Igone dijo...

Privi.
Espero que estes bien, y espero yo tambien que esas lagrimas sean de felicidad.
Espero verte muy pronto que te exo muchisimo de menos potxola..!!

Kuidate mucho, ya hablaremos y q te kiero wapa..!
Q por cierto..! Te tengo q contar cositas..jeje

Musutxus

Paula dijo...

marmotilla! yo sí que te veo feliz a ti desde hace un tiempo... espero que sea pa largo. Muaaaaaaak!

anita...cómo no voy a acordarme de ti:P! Ese tercer billete está más cerca de lo que creía... qué ganasssss... ta zorionak berriz!

lau... a mí del tren ya no me baja nadie:P... Jo, te echo de menos:(... y anímate que ya verás como ahora empieza lo bueno, que yo soy medio vidente, no sabías?:P

igone... tú siempre tienes cositas pa contarme... jajaja... miedo me das. A ver cuando te veo esa melena naranjilla... que tengo mono:P!

Magali dijo...

pauuuuulita!

joe tia k bonito..

esk yo flipo kontigo tia
xq tiens muy eskondido esa faceta tya..

el sabado stube en kastro xo No STABAS
asik spero k en el puente ns veamos!
mas te vale........
jaja

besitoo

Laura Alcain dijo...

Paula? Eres tú? Que pena no poder conocer a las personas con solo una mirada. Que pena no poder haber visto esto que llevas dentro cuando te miré. ¿Qué por qué? Porque leo esto y pienso en lo imbécil que he sido al no enseñarte mis canciones desde el momento en el que me las pediste, al no haber entrado antes en tu blog, y al no haberme dado cuenta de que las dos somos iguales en una cosa. Parece que las dos nos comemos la cabeza más de lo normal, y que la única forma de desenredarnos es mojando en tinta cada pensamiento y estamparlo en un papel con la esperanza de sentirnos mejor. Quizás me esté equivocando, no lo sé, pero joe Paula, me tienes que prometer una cosa: Escribamos una canción.

Mi turno: http://esquinaverde.blogia.com

Paula dijo...

magali... yo sí que flipo contigo, que no se nada de ti! Este puente me voy pa la capi... y supongo que no pisaré castro hasta navidad... pero te veré por bilbo, no?

laura, eres tú?:P... Ya te dije que a veces es mejor no conocer a las personas con tan sólo una mirada, para que nunca dejen de sorprenderte. Y yo no prometo nada hasta obtener resultados, que todavía me tienes que abrir esa caja de pandora:P. Muaaaaaaaaaaak!