jueves, 26 de junio de 2008

Punto pelota

Empate a cero. Ni más ni menos. Llevamos casi dos años de prórroga y soy incapaz de comprender tus tiros a puerta. Aunque sabiendo que siempre llegas con el Sol, supongo que la mejor defensa para el campo del olvido sería la huelga de corazones. Sí, yo también he preferido alquilar uno para estos meses en los que el calor altera los latidos de algunos y obstruye la arteria aorta de otros. A mí es que contigo suele terminar pasándome lo segundo, y quedarme vacía por dentro cuando el mío comienza a asfixiarse en pleno agosto, empieza a pesar demasiado. Empiezo a sudar demasiado... y tú y yo nos seguimos quedando en cuartos. En tus cuartos. Y a mí, que ya me he aprendido todos tus regates de memoria, me siguen goteando las entrañas. Me sigue resultando sencillamente incomprensible el hecho de que tu habilidad de entrega y devolución rápida del balón desequilibre la gran mayoría de mis jugadas.
A mí me gustaría decirte que no te necesito, que la próxima vez que nos veamos yo misma sacaré la tarjeta roja del bolsillo de las despedidas y que meteré en una pelota del tamaño del asteroide B 612 todos los fuera de juego que he ido sumando por acercarme más de lo pensado. Sólo eso. Los recuerdos creo que me los quedaría yo, porque a estas alturas del partido me recuerdan a ti más que tú. A mí me encantaría que fuéramos capaces de un último tiro penal. Sin barrera, sin distancias; y con la máxima seguridad de atravesar completamente la línea de meta. Y una vez ahí, entre los postes laterales de tu izquierda y de la mía, enredaría los latidos para no tener que volverlos a coser cada próximo verano. Te ganaría y punto. Punto pelota.

"¿Tienes un cigarro? ¿Qué me das a cambio? Se pide por favor... Yo te doy el mundo a largo plazo y a corto un trago de ron... Y entonces se rió" Luis Ramiro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, pocas veces disfruté tanto del fútbol como al leer esto...
eres una crack!
feliz verano... y si eso, pide el cambio, toma distancia y míralo desde fuera que siempre se ve de otra forma... un bs!

Gui"laine" dijo...

Punto Pelota!

Lo que te tenía que decir, ya te lo dije: "tá bueno, tá bueno!". Además, conoces la frase que me encantó.


;)

Besos.

Anónimo dijo...

llega a la final, pierdes o ganas, pero llega. si pierdes empieza a olvidar, si ganas...celebralo;)

Marmotilla

Anónimo dijo...

GoooooooooooooooooL Pauuuuuuuuu!!!
Que bien te quedo esto...

Pulgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE..!!!
Se me ponian los pelos d punta cada vez q leo un texto de los tuyos...pero hoy, al leer este..no hay palabras que pueda describirlo mas que un ufffff..!!!!

Hay q tirar siempre el ultimo..
todo a la ultima carta...
quien no arriesga no sabe que puede sacar...aunq teniendo en cuenta q hace muchisimo que no nos vemos, ni hablams..puede ser que ayas arriesgado ya y hayas sacado el resultado...
Pero PRIVI...sigue adelante..

Besotes neska..!!!


Por cierto..ayer hable con Bea..y me dijo q no stabas en el Coso q te ibas pa Madrid...otra vez sn vernos..

Musutxus reinota...

Paula dijo...

beibol... muchísimas gracias! Lo que pasa es precisamente eso, que los cambios están empezando a hartarme. Feliz veranito! Muaaaaaaaaak!

guili... y punto pelota! Me encanta que te encanten mis frases :p. Un besito!

marmotilla... que no te enteras de la fiesta :p... besitos!

mavi... que acabo de leer tu mail!!!!!!!!!!!!!! No puedo cambiar de cara :D:D:D:D:D:D:D:D !!!!!!!!! Ai lof iu!

igone... es que tú eres otra impredecible! Quién te manda venir al coso? :p... por cierto... te estuve llamando el día de tu cumple y no me cogías el teléfono... empiezo a pensar que no me echas tanto de menos :p... Un besito gordo como tú!

caperucita dijo...

qué paradójico lo de los recuerdos... y qué verdad, eso de que nos recuerden más a ti que a tú...
¿sabes? este verano estaba intentando hacer huelga de miocardio. Pero soy incapaz, tengo demasiados latidos esquiroles. Me has dado una buena idea. Creo que provaré lo de alquilar uno, un corazón. El mío lo meteré en la nevera hasta que se marche este bochornoso calor y pueda salir otra vez al campo a jugarme los cuartos. O la final. ¿Dónde dices que se alquilan?

Genial, como siempre ^^
muaa!

Amaiur Elizari dijo...

Tremendooooo!!! Qué genio en potencia! Pasa unas muy buenas vacacionesss

Paula dijo...

caperu... tú y el verano no sois compatibles no? ;p... Me acaba de venir una idea mejor, coge las reglas y el compás y diseña tú uno. ¿Qué te parece? Si sale bien, me lo prestas antes de que termine el verano. Un besito!

amaiur... que se te acaban los sanfermines, chiquitín! Y yo todavía te debo una... y gorda... :p. Musutxus!