lunes, 30 de abril de 2007

Circular

Dentro y fuera de nuestras fronteras...circulamos.


Es curioso como en un momento la vida puede dar un giro de 180º y sí, dar la vuelta completa. Todo lo que parecía ir bien, empieza a desmoronarse de golpe cegándote de cualquier resquicio de escapar. Pero más curioso es aun, que tengan que llegar y arrancarnos la emoción para darnos cuenta de nuestros deseos, de que la vida no es tan larga como la habíamos pintado con nuestras primeras pinturas de Plastidecor, ni como para dejarlos en una lista de cosas pendientes y esperar el momento propicio.
Por eso hoy, me he decidido a empezar una nueva etapa en este camino lleno de sorpresas que no siempre te hacen esbozar una sonrisa. Quién me iba a decir que acabaría desvelándoos algunos de mis secretos menos confesables, trasladando desde el medio de mi pecho un puñado de historias que giran eternamente sobre un mismo círculo.
No sé si aun empleando mil palabras entenderíais lo que he intentado explicar, y tampoco os voy a mentir, el secreto de las mismas circula en sentidos muy diferentes, así que cada uno, a su buen entender, juzgue por sí mismo.

"Ya da igual, me cansé de excusarte en cada esquina, de vivir para ti, ya no creo en tus mentiras. Ya da igual me cansé, he encontrado la salida, ahora sé que es mejor estar sola que en tu vida." Vega.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ta aki!! Ya puedo leer algo de lo que escribes k habías ganas, he de admitirlo.
Para empezar...buen tema escogido...la vida gira, da mil y una vueltas y no siempre es como keremos. Hay obstáculos k hay k... ¿rodearlos? ¿eskivarlos? no creo k sirva pk luego vuelven...saber afrontarlos y superarlos, admas no siempre son obstáculos, como en los videojuegos...alguna vida o poción mágica te encuentras por el camino que ayudan para vivir...o ¿sobrevivir? eso te dejo k lo elijas tu
tu dibujas la vida con plastidecor (k por cierto muy bueno jeje) pk de esa manera la puedes pintar y borrar a tu gusto, tu imagínate si fuera permanente!!!
así k afrontar esta nueva etapa con fuerzas!! k la vida sigue circulando, aki tenes a alguien k tara pa leer todo lo k pasa por tu cabecita(aki esperando k he estado a k lo hicieras, pero ara puedo presumir k hice el primer comentario de este blog que hoy nace jejej) vale k el disco de la semana es circular pero...yo kero terminar con...por la gente que te quiere, que estará toda la vida..GRITA!!!

MARI ( dispuesta a escuxarte!!!)

Anónimo dijo...

buneo aki estoy pa devolbrte la moneda.Esta bastant bin l blog algun kiza t mande algunas d mis frases x si kieres poner alguna, jejeje. Se m da un poko bineso d eskribir.
Ale sigue buskando kin mas t aga reir k eso s lo k al final realmnt kuentas.
Bsss wapisisima xauxau

Anónimo dijo...

HoOooLa pau!! weno como m dijiste q t diera el visto bueno aca estoy para dartelo :P ya m ire pasando x aca para mirar lo q pones y dejarte d nuevo otra firmita..
muchos besitoss bye bye

Anónimo dijo...

MARI...sabes que sin ti esto no habría visto la luz! GRACIAS.. parece mentira que desde tan lejos me llegue tu cariño como si estuviera allí mismo, nunca mejor dicho, lo más lejos..a tu lado!

Mikel, tú ya eres veterano en esto!dejaré algún rinconcito para tus frases, no lo dudes!

y Mary..breve pero intenso jaja! te espero x aquí, un besito!

Anónimo dijo...

ola wpa!!joee, m encanta todo lo q as escrito!! q pasada!!sq las letras d vega se kedan cortas... tu si q tenias q componer, y no vega!!espero q sigas escribiendo cosillas, xq creo q m voy a pasar muy amenudo x aki!!ya lo sento, xo oy nu stoy demasido inspirada cmo xa escribir algo mejor.. xo weno, q sepas q eres la mejor y q nu cambies nunca!! un bszo enorme!!

Anónimo dijo...

Bno aki estoy yo, entre bloggers/amigos ke pueden hacer comentarios de 40 lineas sin darse cuenta, espero ke te valga mi breve deseo de ke el blog crezca y sigas escribiendo asi de bien, de momento te tengo en Favoritos,asi ke sigue actualizando o te pongo en no admitida y fuera.XDDD
Suerte un bso.

Anónimo dijo...

Aupii!!!! weno la verdad esq no me esperaba algo tan profundo y la verdad esq me ha sorprendido la forma de escribir jejeje(creo q eso ya te lo e dixo) weno spero que sigas con ello xq de verdad q tienes un don (lo siento no me e podido resistir) jejeje en fin para terminar solo decir q aunque la vida de un giro de 90, 100 o 180º no todo esta perdido y si bien hay veces en que todo parece derrumbarse no hay que olvidar que siempre hay oportunidades de levantarse y seguir adelante.
Weno spero q te guste
agurrr bss
Gusi

Anónimo dijo...

Kongoriana! tú siempre sabes quedar bien..jajajaja gracias..yo no cambio pero prometeme q tu tp!TQ!

Iker..tú y tus locuras! si es que tantas rapadas no pueden traer nada bueno..yo me conformo con q me sigas leyendo, y prometo no agobiarte más con tanto numerillo, tú ya me entiendes..jejeje..

Gusiii aquí están las razones de mis triunfos jajaja no es sólo cosa de nombre.. Nada está perdido, pero hay veces q cuesta encontrar algo en lo q apoyarse cuando estás a oscuras..