lunes, 30 de abril de 2007

Te echo de menos

Hay días en los que me engaño y creo que ya no te necesito. Hay días que me repito a mi misma lo idiota que he sido por malgastar todo mi tiempo en hacerte sonreir. Y es que me he engañado tantas veces, tantas esperanzas que a día de hoy me siguen llevando a un mismo camino.

Me he prometido que no voy a volcar mi vida en esto, que son ya muchos mares de naufragio, que mis ojos necesitan echar el ancla por un rato. Me pregunté...¿qué hacer si no estás cerca? ¿ si ya no me recorren tus caricias cada amanecer?

Necesito que me abrigues con tus brazos este invierno de traspiés en cada paso. Que los días son muy largos y las noches son eternas, y la cuenta de la vida rompe cada idea deshaciéndola en mil pedazos.

He de confesar, que mis palabras se resumen hoy a un mar de incertidumbre donde cada ola pasajera es un muro más que combatir. Escucho canciones que me hacen recordarte, que me hacen pensar que quizá la culpa haya sido sólo mia. Pero no cambiaría nada de este viaje, siempre he tenido muy claro qué hacer y qué decir...y ahora te echo de menos.

"Sólo espero que consigas darte cuenta y aunque sea difícil, al final, comprendras que aunque ponga voluntad no habrá nada en el mundo que me haga olvidar que no estás cerca, que me enseñe a vivir sin repetirme...cuanto te echo de menos." Vega.

Circular

Dentro y fuera de nuestras fronteras...circulamos.


Es curioso como en un momento la vida puede dar un giro de 180º y sí, dar la vuelta completa. Todo lo que parecía ir bien, empieza a desmoronarse de golpe cegándote de cualquier resquicio de escapar. Pero más curioso es aun, que tengan que llegar y arrancarnos la emoción para darnos cuenta de nuestros deseos, de que la vida no es tan larga como la habíamos pintado con nuestras primeras pinturas de Plastidecor, ni como para dejarlos en una lista de cosas pendientes y esperar el momento propicio.
Por eso hoy, me he decidido a empezar una nueva etapa en este camino lleno de sorpresas que no siempre te hacen esbozar una sonrisa. Quién me iba a decir que acabaría desvelándoos algunos de mis secretos menos confesables, trasladando desde el medio de mi pecho un puñado de historias que giran eternamente sobre un mismo círculo.
No sé si aun empleando mil palabras entenderíais lo que he intentado explicar, y tampoco os voy a mentir, el secreto de las mismas circula en sentidos muy diferentes, así que cada uno, a su buen entender, juzgue por sí mismo.

"Ya da igual, me cansé de excusarte en cada esquina, de vivir para ti, ya no creo en tus mentiras. Ya da igual me cansé, he encontrado la salida, ahora sé que es mejor estar sola que en tu vida." Vega.