sábado, 20 de junio de 2009

Ecléctico

Hace más de un año que dejé de llevar piercing. Esta mañana lo he encontrado en la caja de planes astrosos, justo al lado de una de sus pulseras. Ha entrado a la primera. Supongo que hay agujeros que nunca terminan de cerrarse... Otros sí.
Después de todo, algo he aprendido de arte. De tu Arte, básicamente. Que quizás no pese tanto como ese dichoso collar de perlas, pero que en el fondo, es Arte. Aunque me cueste el aprobado utilizar una A mayúscula y no el nombre de algún rarito que supo desencajar perfectamente en la estética de su época. Si a estas alturas me da igual, que sea el Arte de lo absurdo. Del dadaísmo. Una perla de Duchamp que lo rompa todo y siga sin cambiar nada. Nada de nada. Fíjate, si al final de la escapada seguimos aquí los dos. Tú pidiéndome un plato de albóndigas. Yo escribiendo sobre el mismo fondo negro que va a terminar destiñéndome las letras. Y el alma, si no lo hace alguien antes...




Y qué le voy a hacer, si siento la misma debilidad por estrenar calcetines que por Vega. Y esto es un temazo.

martes, 16 de junio de 2009

Guiones anémicos



Lo que nos hace falta es un buen plan. Y dejarnos de casualidades insensatas que no ascienden mucho más allá de las escaleras infinitas de tu calle. Que vas a emborronarlo todo, con estas apariciones esporádicas, como escenas mudas en una película de Coixet en la que a nadie le queda ya nada escrito en los guiones. Si te lo estoy gritando todo. Desde aquí, desde dentro. Desde que es enfermizo mirar los tres agujeros que tiene tu ombligo. Pero aunque no te lo creas, hoy no me apetece tanto que me dejes hacerme la cuerda en tu vida. Relax, entertainment.