miércoles, 25 de marzo de 2009

Nouvelle vague

Últimamente va de domingos astrománticos. Rojos, además. ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? Ya he hablado de ellos alguna vez. Los domingos son para los valientes. Y a mí últimamente me dan un miedo terrible. Será porque se quedan los impulsos. Los segundos, los latidos. Todos los latidos. Y mientras tanto, usted conserva esa voz que, sin saber cómo, se ha colado en su cabeza y sigue hablando, y hablando, y hablando; y recordando... Hasta que duele. Hasta que lo rompe todo. Porque estamos a martes y sigue sin haber respuestas. Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta.

jueves, 12 de marzo de 2009

Oviedo


Cuatro horas de viaje, veinte minutos de retraso, el pelo mojado y ella muriéndose de frío, la vida es otra cosa, ahora las chicas también juegan a fútbol, y corren, se cansan, se agotan, y tienen partidos los domingos, domingos astrománticos, y tú y yo apenas hemos dormido tres horas, y a mí se me han tirado encima para despertarme, menuda resaca, no sé ni cómo eres capaz de conducir la golfa; patatas de jamón y pizza barbacoa, a mí salir de fiesta siempre me da hambre, y llega tarzán entre lianas, y tú te estás haciendo pis, siempre te estás haciendo pis, nos están pitando todos, y ayer ya reventaron los radares, aunque no me acuerde, aunque hubiese hielos, y copas, y monos, y disfraces, pero se acabó la sidra, y el pastel (que no paté) y los carbayones, y no volvimos a ver al perrito caliente, con mostaza, claro, tú siempre en todas las salsas, y a mí no me gusta salir corriendo por cuatro mendrugos de pan cuando el menú no llega a la aristocracia de tus papilas gustativas, que me pone muy nerviosa, y mientras tanto, en el país de Nunca Jamás, la plebe gana al futbolín, aunque te enfades, aunque te quedes callada, aunque no llenes lo suficiente el depósito para ver si así nos quedamos hasta el miércoles.

"Y ya lo sé, otra vez ha sucedido, volaron los manteles y el domingo se hizo especial... Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, pero nunca pierdo una sola oportunidad..." Love of lesbian.